Descripción

La franquicia Marypaz es una marca de calzado que destaca por sus diseños de las últimas tendencias y su gran calidad-precio. Esta enseña desarrolla su actividad comercial en el sector de las franquicias de zapatos y complementos.

Marypaz franquicia gracias a su gama de productos a la última moda y precios asequibles, ha conseguido afianzarse en el mercado, posicionándose como una marca líder entre los consumidores.

Sus productos están destinados a mujeres que buscan estar a la moda sin sacrificar su bolsillo. En la actualidad cuenta con aproximadamente 400 establecimientos repartidos por la geografía española, que seguirán creciendo ya que se encuentra en expansión total de la marca.

Los orígenes de Marypaz franquicia se remontan a 1972. Don Ángel Aguaded es el fundador de la famosa franquicia que comienza en la venta al por menor de calzado, pero es en 1987 cuando sus hijos toman las riendas de la compañía.

Actualmente, Marypaz franquicia cuenta con un gran equipo humano visiblemente joven que junto con los programas de gestión y logística, sirven para consolidar a la franquicia como una franquicia de éxito.

La mayor parte de los locales con los que actúa Marypaz en el territorio español, son establecimientos en propiedad. únicamente en Canarias opera bajo el régimen de máster franquicia.

Por lo tanto, si estás interesado en formar parte de Marypaz franquicia, regístrate y solicita información de una de las con mayor éxito en la actualidad.

Características

Mary Paz franquicia

Actividad:
Venta de zapatos y accesorios
Dirección:
C/ Litografía, 29. P.I. La Negrilla, 41016, Sevilla
Código postal:
41016
Inicio Empresa:
1972
País Origen:
ESPAÑA
Canon Publicidad:
No hay
Locales Franquiciados:
si

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.


[xyz-ips snippet="checkbox-related-entries" "CF7_get_custom_field key='related_emails'"]
He leído y acepto las condiciones(*)