Recién comenzado el año 2019, el curso pasado deja un sabor muy positivo para el modelo de franquicias en nuestro país, no exclusivamente por los números de crecimiento que lleva experimentando el sector de manera consecutiva desde hace cuatro años, sino también porque se ha afianzado como fórmula de comercialización empresarial y una de las primeras alternativas a la hora de abrir un negocio.

Franquicias de exito 2019En este aspecto, según datos oficiales de la AEF, el año 2018 se ha caracterizado por un crecimiento en todas sus variables, desde número de redes, locales, facturación, empleo, así como expansión internacional. De cara al año 2019, el objetivo principal del mercado es seguir consolidando y reforzando este modelo de negocio tan exitoso. En este sentido, los pronósticos que manejan los expertos aseguran un quinto año de crecimiento en todos los aspectos de la franquicia.

Por lo tanto, laFranquicia.es comienza un nuevo mes de enero con las franquicias más económicas y rentables en España para que este sea el año de tu emprendimiento. Negocios originales e innovadores, franquicias low cost y de baja inversión, empresas famosas y consolidadas, o marcas exitosas en todo el mundo… son solo algunas ideas que otro año más tendrás a tu alcance.

Un portal de franquicias único entre la competencia

LaFranquicia.es es el portal más carismático para las cadenas franquiciadoras. Los clientes buscan la diferencia y aquí pueden encontrarla. No somos el típico directorio de captación de interesados, somos una plataforma única en la que el valor de tu marca es nuestra prioridad. Buscamos difundir los valores de tu enseña a potenciales franquiciados con esas mismas características para que disfruten trabajando y gestionando un negocio.

Asimismo, el portal laFranquicia.es cuenta con las últimas novedades de este sistema empresarial. Un directorio de referencia que se personaliza en función de tus intereses y objetivos. Crecimiento, expansión, difusión en medios, comunicación… y un sinfín de buenas prácticas que hacen más atractivo tu negocio en franquicia. Ponemos ante tu empresa un escaparate de lujo en la que poder narrar la evolución de tu franquicia mediante últimas noticias, diseños creativos, vídeos, entrevista, estudios de mercado, etc.

LaFranquicia.es es el portal más moderno en Internet y en tan solo dos años y medio, es el favorito de muchas compañías franquiciadoras. Grupos de los más prestigiosos renuevan nuestros servicios por la calidad de nuestros contenidos e informaciones. Destaca nuestra objetividad y transparencia en el manejo de informaciones y ponemos al alcance de todos los datos más actualizados y precisos de las franquicias que se inscriben.

Además, el portal laFranquicia.es cuenta con el respaldo de profesionales con más de 20 años en el sector, y forma parte de T4 Franquicias, una de las consultoras de franquicias más prestigiosas a nivel nacional. T4 Franquicias trabaja día a día para que laFranquicia.es siga creciendo y ofreciendo mayores recursos a sus clientes. Un equipo humano y cercano dedicado exclusivamente a hacer crecer tu negocio. Un conjunto de expertos que adora y sabe de franquicias.

De este modo, para hacer más leve la cuesta de enero, hemos seleccionado algunas franquicias únicas y exclusivas, que ya pegaron fuerte en 2018 y buscan seguir creciendo en 2019: 

Franquicia Canel Rolls (Formato Isla: 68.000 € Formato/Local: 88.000 € + obra civil)

La franquicia Canel Rolls es un modelo de negocio exitoso y que ofrece una recuperación de inversión de apenas 18 meses de media. Se ubica en un concepto de “Coffee & Rolls de Canela”, con una carta muy amplia de productos dulces y salados.

La clave del éxito es un producto sabroso, único y original: el Roll. Un bollo de canela realizado artesanalmente en su propio obrador que cubierto por los toppings con más color y sabor, hacen las delicias de mayores y pequeños. En la franquicia Canel Rolls disfrutarán del auténtico Cinnamon Roll en España y no encontrarán otro igual.

La franquicia Canel Rolls es negocio con un margen comercial muy por encima de la media del sector, en torno a un 75% sobre el valor de venta del producto. Destaca la importancia que la Central da a la Formación de los Franquiciados por medio de manuales de franquicia, y en el propio punto de venta desarrollando todo el proceso de apertura del local, aportando “Proyecto llave en mano”.

Franquicia Hello Nails (Desde 33.000 euros)

Franquicia Hello NailsLa red de franquicias Hello Nails, nace de la mano de un grupo de empresarios con una elevada y variada experiencia profesional, con el firme objetivo de convertirse en la marca de referencia dentro de sector de los centros de estética y cuidado personal especializados. Por ello, son la primera cadena en franquicia de centros especializados en estética de uñas, que utiliza estrictos criterios empresariales y de rentabilidad en la gestión de sus centros.

El éxito de la franquicia Hello Nails va más allá de tener un centro bien ubicado y decorado. La rentabilidad llega cuando utilizas una adecuada selección del personal, trabajas con procesos estandarizados, cuidas al máximo el servicio al cliente, y llevas a cabo, cada día, diferentes tareas, actividades y procesos bien enfocados a la promoción y la venta de los servicios que forman parte de tu oferta.

Sin duda, uno de los conceptos de negocio que más ha crecido en los últimos años. Con la franquicia Hello Nails tienes la oportunidad de emprender en un modelo de negocio de muy baja inversión, fácil de gestionar, con costes de funcionamiento reducidos y una muy alta rentabilidad.

Franquicia Mamainé Mojitos (Desde 90.000 euros)

Franquicia MAMAINÉ mojitosLa franquicia Mamainé Mojitos es la primera cadena de coctelerías especializadas en la elaboración de mojitos y cocktails de primera calidad, rápidos y sumamente rentables. Fundada en 1986.

En los locales de la franquicia Mamainé Mojitos ofrecen hasta 30 variedades de mojitos, además de coctelería Premium, elaborados artesanalmente, sin aditivos químicos y sin la necesidad de contar con cocteleros profesionales y en 50 segundos de media por copa, aumentando al máximo la rentabilidad y todo ello dentro de los locales más atractivos y preciosos, decorados por el prestigioso interiorista Jean Porsche.

Si decides emprender en la franquicia Mamainé Mojitos, toda la materia prima necesaria y la experiencia, la formación, te la facilita la central, para que tú solo tengas que terminar cada mojito de la carta y con una amplia sonrisa de satisfacción, vender con la seguridad de que ofreces un producto de inmejorable calidad a la vez muy rentable.

Franquicia Industrial Beauty (Desde 37.000 €)

Franquicia Industrial BeautyLa franquicia Industrial Beauty nace como el sueño de dos emprendedores con recorrido y experiencia en la empresa privada, que deciden apostar por dar un giro a su vida y a sus aspiraciones profesionales; hoy es un negocio sólido y probado.

Solo en los establecimientos de la franquicia Industrial Beauty podrás encontrar, en exclusiva, las marcas de maquillaje y cosmética que promueven las influencers más seguidas en cada momento a nivel mundial. J’Dez, BH Cosmetics, OPV o MyKitCO, son sólo algunas de ellas.

La oferta de producto de la franquicia Industrial Beauty es, con todo, la ventaja principal de la compañía. Un oferta bien clasificada y categorizada… productos que únicamente en las tiendas de la cadena Industrial Beauty podrás encontrar. Sin duda, una gran apuesta por la exclusividad, de acuerdo con las tendencias en auge y de éxito internacional.

Franquicia Ecochelimpio.es (Desde 19.100 euros)

Franquicia ecochelimpio.esLa franquicia Ecochelimpio.es cuenta con más de 10 años en el sector de la limpieza de vehículos, y gracias a ello ha adquirido una gran experiencia para ofrecer un modelo de negocio rentable, con un mercado y valores consolidados.

La franquicia Ecochelimpio.es siempre apuesta por cuidar el medio ambiente, y por eso todos los servicios de la enseña son BIO-degradables y realizan la mayoría de los servicios a mano, sin maquinaria.

Para poder entrar a formar parte de la cadena de franquicias de Ecochelimpio.es la marca ofrece un modelo de negocio ya contrastado y de éxito. Te proporcionan toda la formación necesaria, el Know How, marketing y publicidad, software, logística, legislativo, etc.

Franquicia Ramen Shifu (Desde 85.000 euros incluido canon de entrada)

Franquicia Ramen ShifuLa franquicia Ramen Shifu nace de la mano de la red de restaurantes japoneses Ayala Japón, para acercar a Madrid otra parte muy importante de la cultura y gastronomía japonesa y asiática, el Ramen.

Con una carta totalmente especializada en todo tipo de Ramen, el objetivo de la franquicia de hostelería y restauración es traer a Madrid Ramen procedente de varios lugares de Asia y Japón, para acercar un poquito de cada país a la capital española.

Muy “casual” y divertido, joven pero con gran conocimiento de la cultura del Ramen, cercano y familiar, urbano pero tradicional, desenfadado y cómodo…Así es la franquicia Ramen Shifu, un restaurante para todos los públicos donde puedes disfrutar de lo mejor de cada rincón de Asia sin salir de Madrid.

Franquicia Descubre La Tapa By Can Daniel (140.500€)

La franquicia Descubre La Tapa By Can Daniel es una marca que desarrolla su exitoso modelo de negocio en el sector de las franquicias de restauración. Se trata de un restaurante-taberna tradicional, en el que las tapas y las raciones cobran todo el protagonismo.

En la carta de producto que ofrece la franquicia Descubre La Tapa By Can Daniel, prima la calidad en cada uno de sus platos y en ella, además, se puede encontrar grandes vinos y la mejor cerveza. Cada uno de sus restaurantes se traduce en un lugar de encuentro, reunión y disfrute.

Su experiencia de más de 18 años le ha permitido posicionar sus patatas bravas como todo un referente y del queso frito su plato estrella. Can Daniel es un restaurante al que se puede acudir en cualquier momento del día con amigos o en familia.

Franquicia My English House (49.000 € + Obra Civil + IVA)

Franquicia My English HouseLa franquicia My English House surge con la premisa de inventar un novedoso modelo de enseñanza de idiomas. Una metodología totalmente diferente a las academias de inglés tradicionales. En la franquicia My English House los alumnos participan en clases dinámicas y divertidas, basadas en la práctica oral con temáticas muy diferenciadas.

En la franquicia My English House el alumno es lo más importante, por eso tendrás clases abiertas para preguntar tus dudas a los “teachers” que te asesorarán en lo que necesites. Si aún te quedan dudas, aprovechan para invitarte a un día completo de clases para os podáis conocer.

El concepto de la franquicia My English House es completamente innovador, al basar el aprendizaje de inglés en una filosofía “learn by doing”, que permite a los niños aprender el idioma sin ser conscientes de ello, puesto que lo adquieren al tiempo que desarrollan un programa de actividades.