Seguros, supermercados, estética y belleza, moda… son modelos de negocio muy diferentes entre sí. Sin embargo, todos ellos tienen algo en común: son franquicias low cost sin canon de entrada. Hablamos de franquicias ideales para el autoempleo, con fórmulas de negocio renovadas, muy rentables y económicas.

Franquicias-low-costLas franquicias low cost son aquellas enseñas que presentan unas condiciones financieras y económicas muy favorables para poner iniciar tu propia empresa. Este aspecto tan beneficioso su puede generar por varias vías. Por un lado, porque la apertura del negocio está totalmente financiado, ya sea por un banco o la propia central. Y por otro, es que el canon de entrada a la cadena sea completamente gratuito, como es el caso de las franquicias que exponemos en este artículo.

Por ello, para aquellos candidatos interesados en una franquicia low cost sin canon de entrada, deben saber que tienen a su disposición todo tipo de modelos, de diferentes sectores de aplicación, para que emprendan en el negocio con el que siempre habían soñado. Prácticamente en todos los sectores se pueden encontrar franquicias baratas sin canon de entrada adaptadas a las necesidades de cualquier inversor. Asimismo, tienes la posibilidad de emprender en una franquicia con una marca consolidada en el mercado con las mejores condiciones de inversión.

De este modo, las franquicias low cost son idóneas para aquellos emprendedores que deseen unirse a una cadena ya consolidada con una baja inversión y apostar por una empresa de alta rentabilidad sin apenas riesgos. Además, las franquicias low cost, saben adaptar el estado de los establecimientos para que el desembolso en los locales la decoración sea lo más reducida posible en el momento de iniciar la apertura.

Tienes que ser consciente que el aspecto financiero y la inversión no son los aspectos más importantes para iniciar un negocio en franquicia. Una enseña fuerte, que disponga de una buena regulación, un establecimiento bien situado y unas herramientas de marketing y publicidad punteras, junto con la formación del franquiciado, son más importantes para gestionar una franquicia low cost con óptimos resultados.

Por consiguiente, si tienes decidido comenzar tu aventura empresarial bajo la fórmula de la franquicia, solo tienes que buscar aquella que más se adapte a tu perfil e ilusiones. Las franquicias son un modelo de negocio probado desde hace muchos años, con una recuperación rápida de la inversión, con la que ganarás dinero. Además, el pasar a formar parte de una empresa consolidada y que apuesta por este modelo de negocio, garantiza en buena parte el éxito de la aventura empresarial.

A continuación, te facilitamos una lista de franquicias low cost para iniciarte en el mundo empresarial, todas ellas sin canon de entrada. Entrar a formar parte de un negocio low cost es igual de rentable que invertir una franquicia de cualquier precio. Por lo que con trabajo y esfuerzo el éxito está garantizado:

CASER SEGUROS

Franquicia Caser SegurosCaser Seguros, en su plan de expansión, selecciona emprendedores que quieran desarrollar un proyecto empresarial de éxito dentro del sector asegurador. Para ello, cuentan con las herramientas necesarias para la consecución de ese objetivo: una marca fuerte y de prestigio en el sector como Caser Seguros, formación inicial y continuada, metodología probada y exitosa de trabajo, apoyo y acompañamiento por parte de un responsable, campañas de marketing y materiales promocionales, participación en ferias y eventos, atractivas comisiones e incentivos, evaluaciones y sistemas de control de cumplimiento.

Desde Caser Seguros quieren apostar por emprendedores ambiciosos, constantes y perseverantes. La filosofía de Caser Seguros es ayudarte a que tengas éxito y, para conseguirlo, sólo te pedirán que inviertas trabajo y dedicación.

Con Caser Seguros aprenderás a dominar las claves de tu negocio, te formarás en producto y en metodología de trabajo. Tendrás el soporte de un responsable que te “enseñará mientras haces” y se ocupará de que domines todo el proceso de venta, desde la captación de clientes, pasando por la venta cruzada, hasta la postventa. En esta fase dispondrás de unos ingresos fijos sujetos a objetivos mínimos de cumplimiento y de comisiones.

FRANQUICIA EROSKI/CITY

Eroski city, Franquicia Eroski city, supermercados de proximidad, alimentaciónLa franquicia Eroski/City se trata de una compañía que desarrolla su actividad comercial en el sector de las franquicias de supermercados. En el año 2017 ha sido reconocida con el premio nacional a la mejor franquicia de retail, es decir, fue nombrada como la franquicia más fiable del sector.

Para todos aquellos interesados en emprender su propio negocio, elegir la franquicia Eroski/City significa involucrarse en un proyecto de cooperación con un objetivo claro: conseguir la máxima rentabilidad del negocio. Los supermercados de Eroski/City franquicia son tiendas de alimentación, que incluyen en su oferta, productos frescos y productos de consumo diario, a unos precios muy competitivos y que, además, basan sus ventas en prestar una óptima atención al cliente.

Las tiendas Eroski/City, se han consolidado como las tiendas de referencia en los barrios y en los pueblos de cualquier localidad. Son franquicias rentables y sostenibles con el paso del tiempo, capaces de llamar la atención y fidelizar a sus clientes gracias a su oferta de productos de marca blanca de gran calidad.

FRANQUICIA MRW

mrw, mrw franquicia, franquicia mrw, franquicias, transporte, urgente, paquetería, mensajeríaLa franquicia MRW es una de las principales compañías de transporte urgente para envíos tanto nacionales como internacionales. Es una enseña nacional y de capital 100% español.

MRW franquicia cuenta, actualmente, con más de 1300 franquicias distribuidas por diferentes partes de la geografía mundial. Ademá cuenta con 61 plataformas logísticas repartidas entre España, Andorra, Portugal, Gibraltar y Venezuela. Se puede decir que MRW es la empresa líder en franquicias de servicios de transporte a nivel de implantación de locales.

La red de franquicias de MRW realiza anualmente 40 millones de envíos, datos que verifican la confianza depositada en la marca tanto por empresas como particulares, ofreciendo desde las distintas sedes, soluciones de negocio adaptadas a las necesidades de los clientes.

FRANQUICIA SIMPLY

Simply Supermercados, franquicia, supermercado, alimentación, grupo Auchan, compra, distribuciónLo que caracteriza a la franquicia Simply Supermercados del resto de competidores es su política de precios agresiva haciendo del supermercado uno de los más baratos del mercado.

Además a los futuros franquiciados ofrece una plena confianza en el nuevo negocio y en que será una franquicia de éxito como el resto de locales, también, ofrece transparencia en cuanto a las gestiones de la nueva franquicia, que será gestionada con las mismas bases que los locales propios.

Para convertirse en franquiciado de Simply Supermercados franquicia, el primer paso que hay que hacer es elaborar un plan de negocio detallado, que posteriormente, desde la Central, se analizará el nivel de viabilidad. En el caso de ser rentable, se procederá a la realización del contrato.

FRANQUICIA BEAUTY MAX

Franquicia-beauty-max-logo-350La franquicia Beauty Max se consolida como una de las redes más destacadas en el sector de las franquicias de estética y belleza. Con más de 15 años a sus espaldas, la enseña apuesta por la inclusión de tecnología puntera en sus centros y tratamientos, y le han convertido en la cadena Nº1 en Centros de Estética en España y Latino América.

El modelo rentable y exitoso de la franquicia Beauty Max ofrece diferentes alternativas de adhesión que se adaptan al perfil de cada emprendedor e inversor. Los establecimientos de la franquicia Beauty Max son a día de hoy los únicos que cuentan con el respaldo de un reputado fabricante de aparatología de electro estética, tanto a nivel nacional como internacional por su tecnología moderna, innovara y de la mejor calidad.

La red de franquicias Beauty Max es una de las enseñas con mayor variedad de tratamientos originales en un solo centro, a través de la última tecnología punta en el sector. Además, en todos sus centros trabajan con la mejores firmas de cosmética, con el mayor prestigio tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras, que garantizan resultados excelentes e insuperables.

FRANQUICIA VIVES SHOES

Vives Shoes, franquicia, calzado, complementos, zapatos, zapatería, modaLa franquicia VIVES Shoes es una enseña que pertenece al sector de las franquicias de zapatos y complementos. Esta empresa lleva comercializando zapatos desde 1925 con el único objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes ofreciéndoles las últimas tendencias de la moda del calzado.

Durante sus años de experiencia, franquicia VIVES Shoes sigue fiel a sus valores de ofrecer un producto cómodo, de tendencia, siguiendo la tradición del calzado y todo ello a un precio muy competitivo.

Para abarcar más clientes potenciales, franquicia VIVES Shoes, ha segmentado el calzado en tres estilos diferentes, con la finalidad de ofrecer más variedad de producto. Estos tres estilos son: VIVES leather, dirigido a un público más exigente, VIVES Collection, para personas que viven el día a día sin olvidar la moda; y por último, VIVES Trend, destinado a un público más joven que siempre quiere estar a la última moda, a unos precios muy competitivos.

FRANQUICIA AMBISEINT

Ambiseint, Franquicia Ambiseint, marketing olfativo, aromatización espacios, higiene profesionalLa franquicia Ambiseint es un modelo consolidado y solvente que cumple con todas las normativas vigentes, tiene su marca debidamente registrada, su Know How correctamente manualizado, está inscrita en el Registro Nacional de Franquiciadores y también es miembro de la Asociación Española de Franquiciadores. Recibió el premio al modelo de negocio en el año 2015.

Fundamenta su oferta de negocio en la fiabilidad, transparencia y rentabilidad. Con un sistema que garantiza por contrato el éxito del negocio, y certifica la recompra de la inversión inicial de producto si el franquiciado no obtiene el resultado esperado. La mecánica de comercialización para nuestros asociados es muy sencilla. Básicamente consiste en la captación y mantenimiento de clientes de cualquier tipología, pequeñas y grandes empresas, en la zona de trabajo asignada.

Se divide en dos fases bien diferenciadas, una inicial en la que el propio emprendedor por sus medios o mediante la labor de un equipo comercial que incluso puede ser captado y formado por la central genera su cartera de clientes y la segunda en la que se realiza una labor de mantenimiento, reponiendo mensualmente las recargas de los consumibles. La rentabilidad es notable, especialmente en la segunda parte del proceso.

FRANQUICIA CONDIS

logoLa franquicia Condis es una enseña que desarrolla su actividad empresarial en el ámbito de las franquicias de supermercados. Es la compañía que está en la posición más alta en el ranking de franquicias por volumen de facturación.

Condis franquicia le avala la experiencia de más de 50 años en el sector de los supermercados, que les ha llevado a consagrar su modelo de negocio. Su éxito se asienta en su estrategia empresarial desarrollada para seguir creciendo y aumentando su red de supermercados por toda la geografía española.

Condis franquicia pertenece al grupo empresarial Condis Supermercats S.L y su fórmula de negocio representa más de la mitad de los supermercados del grupo. Otras fórmulas de negocio que desarrolla el grupo son Condislife, CondisExpress, CondisShop y Condis Tu Súper, que son establecimientos de supermercados pero más pequeños.