Ya puedes solicitar información de la franquicia Quinius en el portal lafranquicia.es. Esta plataforma para venta a través de dropshipping con tecnología 360º ofrece un todo en uno para la venta en internet.

Franquicia QuiniusDe este modo, la franquicia Quinius te permite disponer de tu negocio online vendiendo desde el primer día a través de marketplaces como Amazon.

La enseña de Internet y tiendas online dispone de proveedores listos para trabajar para ti, con beneficios asegurados a corto plazo. Además, pone a tu disposición miles de productos listos para ser vendidos de forma automática y también, calcula el precio al que lo tienes que vender para obtener la mayor rentabilidad. En España, Francia y Alemania. En cada país el precio correcto.

Asimismo, la franquicia Quinius pone a tu disposición toda una red de servicios que te facilitarán el día a día de la venta, automatizando todos los procesos: sistema de gestión logística con tarifa plana de envíos, envío directo a clientes (dropshipping), programa de facturación enlazado con la plataforma y mucho más.

Vende en Amazon, Ebay, tu propia tienda online y más a lo grande: la marca publica productos y precios por ti, gestionando las entregas de los pedidos por ti y puedes ver y controlar todo en un mismo panel de pedidos.

LaFranqucia.es ¡ya está en Instagram!

El portal de franquicias rentables y económicas, laFranquicia.es, acaba de cumplir dos años, y se ha querido unir a esta nueva iniciativa, para mostrar su lado más cercano con los inversores y que conozcan de primera mano el trabajo que hay detrás y la gente que lo hace posible.

Esta red social, se está convirtiendo en un espacio en el que cada vez hay más seguidores, y donde es posible llegar a más inversores y donde los usuarios están más dispuestos a seguir a las marcas.

Atraer nuevos emprendedores y mostrar la funcionalidad de la franquicia son tan sólo algunos de los beneficios más interesantes de esta red social, sea cual sea el sector de actuación. Gracias a nuestro Instagram laFranquicia.es, tienes la oportunidad de marcar la diferencia y ofrecer información de calidad para posicionar su marca dentro del sector. ¡Síguenos!