Descripción

 

La franquicia Hiper Textil Alcosto cuenta con más de 30 años dentro del sector textil y de las franquicias de moda. En sus inicios la red de franquicias estaba dirigida por Miguel Ángel Jurado Ortiz y hoy en día cuenta con tiendas en Andalucía y Extremadura, con expectativas de seguir creciendo y ampliando mercados.

Hiper Textil Alcosto franquicia se especializa en todo tipo de textil, desde productos destinados a la casa, ropa interior o lencería, puericultura, moda para toda la familia y complementos. Todo ello de las mejores marcas gracias a los acuerdo que Hiper Textil Alcosto ha fraguado con los proveedores.

El público objetivo al que dirigido Hiper Textil Alcosto franquicia es a todos los miembros de las familias, con prendas de un relación calidad-precio excelente. De ahí que su imagen esté entre las de mayor prestigio y ha conseguido posicionarse como marca líder en el sector textil.

La dirección de Hiper Textil Alcosto decidió el modelo de franquicia como forma de expansión y de hacer crecer la empresa por la razón de que, mediante el modelo de franquicia, permite crecer a la empresa de una forma rápida pero sin tanto riesgo como pueden generar otras estrategias.

¿Cuál es el perfil de una persona que quiera abrir una franquicia Hiper Textil Alcosto?

  • Persona joven con iniciativa para gestionar su propio negocio.
  • Que sea ambiciosa, ya que desde Hiper Textil Alcosto, buscan franquiciados que no solo habrá un único punto de venta si no que sea capaz de abrir más de un local bajo el régimen de franquicia.

Si consideras que tienes estos requisitos y te gustaría formar parte de una franquicia textil con años de experiencia en el mundo de la moda. Regístrate y solicita información acerca de Hiper Textil Alcosto franquicia.

 

 

Características

Hiper Textil Alcosto

Actividad:
Comercio textil
Dirección:
Políg. Ind. Quiebracostillas s/n
Código postal:
14850 Baena
Inicio Empresa:
1993
Inicio Franquicia:
1993
País Origen:
España
Inversión Total:
10.000 Euros
Duración contrato:
5 Años
Tamaño Local:
200 m2 mínimo
Población Mínima:
15.000 habitantes
Locales Propios:
24
Locales Franquiciados:
8
Locales Totales:
32

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.



























































































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)