Descripción

La franquicia Häagen Dazs ha conseguido establecer una red de establecimientos por toda la geografía mundial. La marca de helados abrió su primer establecimiento en España en el año 1992, y desde entonces cuenta con locales en la mayor parte de las provincias.

Häagen Dazs franquicia, a través de sus establecimientos, ofrece a los clientes sus famosos helados y como productos complementarios una variedad de pastelería y café, todo ello, de gran calidad. Sus establecimientos están adecuados para acudir en cualquier momento del día en cualquier ocasión, diseñados para generar un ambiente relajado e informal.

La carta de producto de Häagen Dazs franquicia es amplia y variada, en la que los clientes pueden elegir entre 24 sabores, 16 de ellos exclusivos de la marca. Además, dan la oportunidad de disfrutar el helado en diferentes propuestas adaptadas a cualquier çepoca del año.

Las claves del éxito del negocio y por las que es capaces de generar una experiencia única, Häagen Dazs franquicia son: una atención al cliente exquisita, ofrecer un producto de gran calidad, la imagen y el diseño de cada uno de sus establecimientos y por último el apoyo continuo por parte de la central.

Para seguir creciendo Häagen Dazs ha apostado por el sistema de franquicia, dando la opción, a aquellos que quieran dedicarse al autoempleo y abrir su propio negocio bajo una marca con gran notoriedad en el mercado, de franquiciar de cuatro formas diferentes según las dimensiones del local:

  1. Quiosco: es el formato más flexible pudiéndose colocar uno en cualquier lugar
  2. Take Out: se instala en centros comerciales y lugares de ocio
  3. Classic: establecimiento en formato reducido
  4. Flagship: el local tiene una superficie de más de 125 m2

Por lo tanto, si eres una persona que se dedica al autoempleo y te gustaría abrir una franquicia de éxito no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional. Solicita información en este instante sobre Häagen Dazs franquicia. ¡Contacta!

Características

Franquicia Häagen-Dazs

Actividad:
Heladería
Dirección:
Complejo Parque Norte. C/ Serrano Galvache, 56, Ed. Alamo, 12ª pl.
Código postal:
28033
Inicio Empresa:
1976
Inicio Franquicia:
1992 (España)
País Origen:
EEUU
Inversión Total:
86.035,42 - 236.060,73 Euros
Canon Entrada:
21.035,42 - 36.060,73 Euros
Canon Publicidad:
No Hay
Royalty:
No hay
Duración contrato:
5 años
Tamaño Local:
35 m2
Población Mínima:
100.000 Habitantes
Locales Propios:
5
Locales Franquiciados:
87
Locales Totales:
92

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.






















































































He leído y acepto las condiciones(*)