Descripción

La franquicia FutGol se ha consolidado como la primera marca en comercializar artículos especializados en un deporte tan conocido, como es el fútbol.

Son muchos los amantes de este deporte y a los que les gustaría dedicarse profesionalmente a este deporte, por ello Futgol franquicia da la oportunidad de dedicarse al autoempleo con un negocio de gran demanda, fácil de gestionar y muy rentable.

Con más de 20 años de experiencia y el éxito cosechado en sus tiendas, la compañía Futgol ha decidido seguir creciendo bajo el régimen de franquicia. Con una imagen de marca ya asentada genera una serie de ventajas a los franquiciados, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Primeras marcas. Desde el inicio, todos los franquiciados se beneficiarán de los acuerdos comerciales y con proveedores de marcas líderes del mercado. Hecho que si se emprendiera un negocio de forma individual sería más complicado debido al exigente proceso de selección que realizan estas marcas para la elección de sus distribuidores.
  • Marca propia. Futgol franquicia además de comercializar las marcas líderes, apuesta por la venta de sus marca propia, denominada Forward, que les permite salir al mercado con unos precios más competitivos pudiendo satisfacer la demanda de los clientes con un presupuesto más ajustado.
  • Merchandising. Gracias al cuidado en el diseño y exposición del producto, se logra unificar la imagen de todos los establecimientos siendo reconocidos a primera vista por los clientes. La presentación impecable del producto y una ambientación que tiene como único referente el fútbol, favorecen el número de ventas por visitante.
  • Artículos personalizados. Futgol franquicia ofrece a todos sus clientes la oportunidad de personalizar sus prendas, con cualquier tipo de impresión y en cualquier tipo de prenda con lo que el cliente prefiera: nombres, números, publicidad…
  • Logística centralizada. Los franquiciados tendrán acceso a una central de logística centralizada que les supondrá un ahorro de costes y tiempo, además de una óptima gestión.
  • Fidelización. Desde el departamento de comunicación se desarrollan estrategias de marketing y publicidad tanto, para captar, como fidelizar nuevos clientes.

Solicita información ahora sobre Futgol franquicia y emprende en lo que más te gusta, el fútbol. ¡Contacta!

Características

Franquicia FutGol

Actividad:
Tienda de deportes
Dirección:
Camino Romero, 31
Código postal:
36330 Vigo
Inicio Empresa:
1997
Inicio Franquicia:
2000
País Origen:
España
Inversión Total:
95.000 Euros
Canon Entrada:
15.000 Euros
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
5 %
Tamaño Local:
75 m2
Población Mínima:
50.000 habitantes
Locales Propios:
4
Locales Franquiciados:
2
Locales Totales:
6

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.


























































































































































He leído y acepto las condiciones(*)