Descripción
Halcón Viajes es la agencia de viajes líder en el sector turístico, pionera en la democratización de los viajes con una propuesta totalmente revolucionaria.
La franquicia pertenece a Ávoris Corporación Empresarial, la división de viajes del Grupo Barceló, el primer grupo turístico de España, el cual tiene 1.500 agencias repartidas por el territorio nacional y un volumen de facturación al año de más de 4 millones de euros, además da empleo a una red de más de 30.000 trabajadores.
La franquicia Halcón Viajes se presenta como una oportunidad para emprendedores e inversores interesados en abrir una agencia de viajes, ya que es un modelo de negocio sólido y rentable en el sector turístico y cuenta con el respaldo de una marca reconocida.
¿Por qué elegir la franquicia Halcón Viajes?
Una vez forman parte de Halcón Viajes, los franquiciados solo tienen que centrarse en la parte de las ventas, pues desde la central se encargan de proporcionarle las herramientas técnicas y comerciales necesarias para desarrollar el negocio con éxito.
Con sólo una inversión que no superará los 10.000€ en total se puede montar un negocio que funciona desde el primer día.
Además, la enseña ofrece una formación presencial y continua a través de una plataforma online. En la primera etapa de la puesta en marcha del negocio, el franquiciado recibe una formación inicial en las oficinas centrales en Madrid.
El equipo de Operaciones, Help Desk en los aspectos técnicos, así como el Coordinador Comercial en los aspectos comerciales, permitirán, con su apoyo al Franquiciado, hacer de su Franquicia un negocio rentable
Reseñas de Franquiciados de Halcón Viajes
Iría Rodríguez, Halcón Vigo.
«Tomar la decisión de abrir una oficina de Halcón Viajes fue un proceso rápido y sencillo. Anteriormente, trabajé la zona como marca independiente y con el cambio noté la entrada de nuevos clientes, generando más ventas y con mejor rentabilidad. El apoyo que recibo del Departamento de franquicias es constante en todas las áreas».
Esther y Esmeralda, Halcón Salamanca.
«Nos animamos a emprender después de varios años trabajando juntas y a creer en el negocio presencial de la agencia de viajes. El respaldo de una marca como Halcón Viajes nos facilita nuestro día a día y aporta a nuestros clientes, mayor confianza y seguridad a la hora de contratar sus viajes con nosotras».
Carmen, Halcón Picassent.
«Después de llevar 12 años con la marca Halcón Viajes, hemos vuelto a renovar, pues la verdad que desde que estamos con ellos nuestras ventas han subido notablemente, es un gran grupo con muchos beneficios respecto a la competencia, como grandes viajes exclusivos, cupos de cruceros y muchas más ventajas. También vienen clientes nuevos de otras localidades buscando la marca Halcón».
Iris, franquiciada de Halcón Picanya.
«Mi experiencia como franquiciada en esta empresa ha sido siempre positiva. El respaldo que me ha dado pertenecer a un gran grupo como este, ha sido siempre muy positivo. Los distintos departamentos que tenemos a nuestra disposición siempre han estado a la altura de mis expectativas. Detrás de cada departamento hay un gran equipo humano, dispuesto a darte la mano en la medida de lo posible. Por ello mismo, dentro de este grupo, nunca me he sentido como «un número», sino como «Iris», una compañera más dentro de esta inmensa familia. Y, para terminar, una frase que me encanta y la he seguido durante toda mi trayectoria profesional: solo llegarás rápido, pero acompañado llegarás lejos».
¿Quieres conocer más ventajas de convertirte en franquiciado de Halcón Viajes? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros dejando tus datos en el formulario a continuación.
Características
Franquicias de Agencias de Viajes y Hoteles
Actividad:
Agencia de viajes
Provincia:
Mallorca
Inicio Empresa:
1971
Inicio Franquicia:
2003
País Origen:
España
Locales Propios:
379
Locales Franquiciados:
254
Locales Totales:
630
Inversión:
9.000 €
Canon de Entrada:
4.500€ (6.000 € - 25% Dto)
Royalty:
1% a 3% (según ventas)
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
3 años prorrogables
Tamaño local:
A partir de 35m2
Local Observaciones:
Escaparate y decoración corporativa
Población Mínim:
10.000 habitantes
Facturación Estimada:
500.000€ / 1.000.000€