Descripción
Halcon Viajes es la agencia de Viajes líder en el sector turístico, pionera en la democratización de los viajes con una propuesta totalmente revolucionaria, ejerciendo un liderazgo indiscutible en comunicación publicitaria, en la creación de sus propios productos exclusivos y en la profesionalización de su personal. Un espíritu emprendedor que la ha convertido en una de las primeras agencias de viaje de Europa en número de oficinas de venta, clientes, facturación de viajes vacacionales y en servicios especializados de viajes de empresas, incentivos y congresos. En 2009 Grupo Globalia, matriz a la que pertenece HALCON VIAJES decide iniciar un nuevo modelo de expansión para su negocio a través de la franquicia para conseguir incrementar cuota de mercado y afianzar su posición de liderazgo en el mercado turístico. Formamos parte del grupo líder en España con el mayor numero de puntos de venta, más de 1.300 agencias en el mercado español y portugués. Debido a nuestra fuerza como grupo, en el que contamos con empresas tan populares como Air Europa, Travelplan, Pepeworld, etc., disponemos de los mejores acuerdos con proveedores. La oferta de nuestra red minorista es la más completa del mercado español. Contamos con producto propio, con grandes ventajas tanto para el cliente como para la agencia. Ofrecemos un asesoramiento y formación constante a nuestras oficinas. Contamos con Administración centralizada, sistema de gestión propio y la tecnología más moderna del mercado.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Agencia de viajes
Dirección:
C/ Padre Luis Mendez, 10 bajo
Código postal:
46910 Sedaví
Provincia:
Valencia
Inicio Empresa:
1971
Inicio Franquicia:
2009
País Origen:
España
Países Internacional:
Portugal
Locales Propios:
829
Locales Franquiciados:
35
Locales Internacionales:
132
Inversión:
24.000 €
Canon de Entrada:
12.000 €
Royalty:
3 % (excepto algunos productos exentos)
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Descripción del local:
35
Población Mínim:
Se analiza en cada caso
Facturación Estimada:
Se analiza en cada caso