Descripción
El alquiler de furgonetas o camiones de alquiler ahora es mucho más fácil gracias a Furgoline.
Furgoline es una franquicia de alquiler de vehículos industriales, con sucursales repartidas por todo el territorio nacional, con sede central en Castellón. Cuentan con furgonetas de todos los modelos, marcas y volúmenes. Para todo tipo de situaciones, Furgoline se adapta a tus necesidades. Ofrece cobertura a nivel nacional gracias a su amplia red de oficinas, con una flota de 400 vehículos propios.
En Furgoline, todos los vehículos de alquiler son nuevos y seminuevos, con una antigüedad máxima de 2 años. Todos los vehículos se renuevan continuamente para equiparlos de forma óptima, garantizando así el mejor servicio a sus clientes.
Una flota dotada de una amplia gama de segmentos de vehículos que cubren todo tipo de necesidades, destinados para el transporte de todo tipo de volúmenes de carga, así como número de pasajeros.
- Vehículos de distintas capacidades para transporte de personas.
- Transporte de personas con movilidad reducida.
- Vehículos Isotermos con equipo de frío.
- Transporte de cargas.
- Vehículos carrozados.
- Turismos.
- Todoterrenos
Únete a la franquicia
La inversión inicial total de la franquicia es de 30.000 euros, un importe que incluye el importe canon de entrada. Furgoline ofrece a sus franquiciados un negocio probado, en un mercado con alta demanda y con un sistema de gestión desarrollado para conseguir la máxima eficiencia del servicio. Si quieres emprender en una franquicia de baja inversión y gran rentabilidad, ponte en contacto con nosotros y solicita más información sobre Furgoline.
Características
Franquicias de Servicios de Transporte
Actividad:
Alquiler de furgonetas
Inicio Empresa:
2017
Inicio Franquicia:
2017
País Origen:
España
Canon Entrada:
12.000 euros
Canon Publicidad:
No hay
Duración contrato:
5 años
Tamaño Local:
400 m2 - 800 m2
Población Mínima:
50.000 habitantes
Locales Franquiciados:
18