Descripción
La franquicia Aqualita ofrece servicios de agua sin garrafa para las empresas, mediante una purificadora de agua fría, natural y caliente. Este sistema patentado («Purify») filtra el agua corriente de la red mediante varias etapas de purificación natural (sin químicos), convirtiéndola en agua excelente y de máxima calidad, para su consumo en oficinas, talleres, consultas médicas, gimnasios, colegios, hogares…
Aqualita es la pionera en el servicio de agua sin garrafa a las empresas, con una experiencia previa de sus fundadores de más de diez años en el sector.
El negocio se basa en el alquiler de la máquina y esto nos diferencia del resto de franquicias que su negocio se basa en la reposición del propio agua. Además, no es necesaria la intervención de reponedores, ni repartidores, y esto conlleva un ahorro muy importante en personal.
Ventajas:
- Una baja y accesible inversión
- No se necesita local
- Ingresos asegurados
- Las máquinas son suministradas por la central
- Asistencia y formación inicial, se les entrega el manual operativo, y reciben asesoramiento en la gestión y apoyo constante por parte de la central, convirtiéndose así en una de las franquicias más interesantes actualmente del mercado nacional.
Características
Franquicias de Servicios Especializados
Actividad:
Agua (sin envases) para la empresa
Dirección:
Edificio Gémenis Center. 2ª Planta. Av. Cortes Valencianas, nº 39.
Código postal:
46015
Provincia:
Valencia
Inicio Empresa:
1985
Inicio Franquicia:
2005
País Origen:
España
Locales Propios:
2
Locales Franquiciados:
35
Locales Totales:
37
Inversión:
15.500 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
3,9 € mes/máquina instalada
Duración del Contrato:
Indefinido
Local Observaciones:
10 m2 de oficina en casa sería suficiente