Descripción

La franquicia Rockgym es una compañía cuya actividad empresarial se desarrolla dentro de las franquicias de gimnasios. Su modelo de negocio varía respecto al de la competencia ya que en cada uno de sus centros combina a la perfección el deporte con el Rock and Roll. Busca la diversión a la hora de hacer deporte y emular un concierto de rock del grupo preferido de los clientes.

Todos los centros de Rockgym franquicia se componen de grandes instalaciones equipadas con máquinas de última generación y lo que les distingue, música en directo para que los entrenamientos sean más amenos y divertidos. Todos los entrenamientos que se realizan están personalizados según las características físicas y los objetivos que se quieren conseguir.

La inversión máxima está en torno a los 500.000 euros y la superficie del local debe tener mínimo 50 metros cuadrados. Además todos ellos tienen conexión a Internet, entrenamientos interactivos disponibles para todos los usuarios, clases grupales que han sido desarrolladas en exclusiva para Rockgym franquicia y entrenadores cualificados profesionalmente que disponen de una aplicación exclusiva.

En estos momentos se encuentra en proceso de expansión por todo el territorio nacional, es por ello que, ofrece una serie de ventajas para todos aquellos interesados, entre estas:

  • Comenzar a formar parte de una enseña que ha revolucionado el concepto tradicional de las franquicias de gimnasios
  • Compañía con tan solo 3 años operativa pero que se ha convertido en todo un éxito
  • Acceso a un know how innovador de gran demanda por parte de los consumidores y ha conseguido ser una garantía de éxito
  • Franquicia llave en mano. Del acondicionamiento del local se encarga la marca Rockgym
  • Los franquiciados podrán acceder e implantar en sus negocios todos los métodos, nuevos entrenamientos, productos o novedades del sector que han sido desarrollados por el departamento de I+D

Por lo tanto si te interesa el mundo del fitness y quieres hacer de tu hobby un negocio, solicita más información sobre Rockgym franquicia y contacta ahora.

Características

Franquicia Rockgym

Actividad:
Gimnasios
Dirección:
Calle San Bernardo, 23
Código postal:
28015
Inicio Empresa:
2014
Inicio Franquicia:
2014
País Origen:
España
Inversión Total:
500.000 €
Canon Entrada:
Incluido en la inversión
Canon Publicidad:
Incluido en la inversión
Duración contrato:
10 años
Tamaño Local:
500 m2
Población Mínima:
50.000 habitantes
Locales Propios:
1
Locales Franquiciados:
3
Locales Totales:
4

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.






















He leído y acepto las condiciones(*)