Franquicia Reburn Studio, la última propuesta de gimnasios boutique en España

La franquicia Reburn Studio es la última propuesta de fitness, un novedoso concepto de entrenamiento HIIT con previsiones de expansión y crecimiento por España. La enseña nace como una nueva red de centros boutique de calidad premium que pretende “revolucionar el mercado de los gimnasios boutique”.
En Reburn, los entrenamientos se organizan en sesiones grupales de 45 min basados en intervalos de alta intensidad y en los que se alterna el entrenamiento de fuerza, de resistencia y de movilidad. Éstos se combinan de forma precisa para obtener los efectos más beneficiosos a nivel de condición física y de salud.
Cada una de las sesiones está dirigida por técnicos altamente cualificados que realizan un seguimiento de cada uno de los participantes, asistiéndoles, motivándoles y proponiendo ejercicios variados para que cada sesión sea única y especial, realizando un seguimiento de tu evolución e invitándote a disfrutar de la experiencia junto a los demás participantes.
El Studio, es una instalación boutique de 400 m2 diseñada para motivarte al máximo. Lo definen como un entorno actual y exclusivo en el que destaca la sala de Training equipada con una estación de cardio con cintas de correr y una estación de fuerza de uso exclusivo para cada persona. Un lugar donde la música y la iluminación te envolverán para que cada sesión se convierta en una experiencia única y divertida.
Mejor gimnasio en Barcelona
Recientemente, la enseña ha sido seleccionada como uno de los mejores gimnasios de Barcelona por la prestigiosa RevistaGQ. Reburn Studio abrió su primer centro en la calle Amigó con Travessera de Gràcia, en Barcelona, como carta de presentación. Pero la compañía tiene trazado un plan de expansión que le lleve a operar franquicias y centros propios.
Para este 2020, la marca se ha propuesto seguir creciendo en Cataluña y hacer su entrada en Madrid, por lo que la central se encuentra en búsqueda activa de franquiciados en estos momentos.