Descripción

La franquicia O Mamma Mia es una enseña con una dilatada experiencia profesional en el sector de las franquicias de restauración. Especializada en la elaboración de pizzas, abrió su primer restaurante en Fuengirola en el año 1972, desde entonces no ha parado de crecer y cuenta con más de 25 restaurantes operativos en las principales ciudades de España.

Su know how de éxito ha trascendido entre generaciones logrando conservar todos los detalles que hacen de O Mamma mia una franquicia de pizzas única, donde se puede disfrutar de la auténtica cocina italiana en cada uno de sus platos.

El diseño de cada uno de los locales de O Mamma Mia franquicia están ambientados en la época del Renacimiento italiano con detalles inspirados en el cine. En ellos, se puede disfrutar de una amplia oferta de productos de gran calidad a unos precios adaptados a cualquier bolsillo en un ambiente íntimo y acogedor.

Tras su gran aceptación O Mamma Mia quiere seguir creciendo, por ello ha desarrollado un proyecto de futuro con aperturas de nuevos restaurantes por todo el territorio nacional.

Las ventajas de formar parte de la red de establecimientos de O Mamma Mia franquicia, son las siguientes:

  • Acceso a un modelo de negocio con amplia experiencia en el sector de la hostelería.
  • Todos los franquiciados contarán con el apoyo total desde la Central franquiciadora, para asegurar la correcta gestión
  • Asesoramiento inicial y continuado por expertos en hostelería italiana
  • Formación en todos los aspectos del negocio tanto a los franquiciados como a los empleados de cada uno de los restaurantes
  • Los inversores comenzarán en el sector bajo el nombre de una marca de restauración reconocida y bien valorada por los clientes.

Por lo tanto, si estás interesado en abrir tu propio negocio en el sector de la restauración, O Mamma Mia franquicia te da la oportunidad de pertenecer a su cadena de restaurantes. Solicita más información en este momento. ¡Contacta!

 

Características

Franquicia O Mamma Mia

Actividad:
Restaurante de pizzas
Dirección:
C/ La Gitanillla, 17 Edificio Promalaga I+D, Nave E
Código postal:
29196
Inicio Empresa:
1972
Inicio Franquicia:
2005
País Origen:
España
Inversión Total:
150.000€
Canon Entrada:
Incluido en la inversión total
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
5% sobre las ventas
Duración contrato:
10 años
Locales Propios:
9
Locales Franquiciados:
15
Locales Totales:
24

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.
















































































































He leído y acepto las condiciones(*)