Descripción

La franquicia in-vitta son tiendas especializadas en la venta de productos naturales con una formulación específica para cuidar el cuerpo y potenciar la belleza, su objetivo es el cuidado integral de la salud y a través de él mejorar la calidad de vida de las personas.

in-vitta representa un enfoque inéidto dentro del sector, un nuevo modelo de negocio que pretende llegar más allá, revolucionando la manera de relacionarse y de vincularse con el cliente, trabajando sobre la salud y no sobre la enfermedad. Así in-vitta ofrece un nuevo concepto de salud natural sujeto por dos principios básicos:

  1. Oferta de productos. Creados para garantizar su eficacia gracias a estrictos controles de fabricación y, específicamente diseñados para responder al intenso estilo de vida actual del hombre y la mujer.
  2. Un servicio excepcional, profesional y ‘a medida’, que se materializa en cada una de sus tiendas, de la mano de su equipo de expertos farmacéuticos, nutricionistas y profesionales de la salud.

Ventajas de la Franquicia

  • Buena rentabilidad y estable a lo largo de todo el año.
  • Liquidez inmediata.
  • Negocio probado. Desde nuestros centros in-vitta hemos probado y testado todos los productos y servicios así como las herramientas de promoción y marketing.
  • Alta calidad de los productos con fórmulas exclusivas e innovadoras controladas por laboratorios independientes de reconocido prestigio.
  • Know-How definido. Detallado en nuestros manuales que te facilitarán la prestación de los servicios y la gestión del negocio.
  • Retorno de la inversión elevado. De cada euro invertido en esta franquicia, el retorno de la inversión es muy superior a otras alternativas del sector.

Si quiere ampliar información sobre este modelo de negocio tan exitoso, complete sus datos de contacto en el formulario que tiene a continuación y le facilitaremos todos los detalles de esta franquicia. Únase al líder del sector ahora, infórmese sin compromiso!

Características

Franquicia in-vitta

Actividad:
Venta de productos naturales, herbolistería
Dirección:
D. Ramón de la Cruz, 29
Código postal:
28001
Inicio Empresa:
2007
Inversión Total:
A partir de 25.500 €
Canon Entrada:
1.000 € anuales
Canon Publicidad:
2,5% anual
Royalty:
No hay
Duración contrato:
5 años
Tamaño Local:
A partir de 40 m2
Población Mínima:
50.000 habitantes
Locales Propios:
2
Locales Franquiciados:
3
Locales Totales:
5

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.


[xyz-ips snippet="checkbox-related-entries" "CF7_get_custom_field key='related_emails'"]
He leído y acepto las condiciones(*)