Descripción

La franquicia Hombre Grill Lobo es una enseña muy versátil que desarrolla su actividad empresarial como una franquicia de restaurantes. Su carta es amplia y variada utilizando como base parrilladas tanto de carne o hamburguesas elaboradas con matices de diferentes países como son México, USA y España.

Sus productos están elegidos con todo detalle para poder entrar en el mercado con precios muy competitivos y sus establecimientos tenga una gran rentabilidad.

Los factores que han llevado a Hombre Lobo Grill franquicia a ser una enseña con una imagen reconocible y ser una de las opciones de referencia de sus clientes son las siguientes:

  • La gran calidad de sus platos. Elaborados con ingredientes previamente seleccionados para no perder la calidad que les caracteriza, la cantidad y, sobre todo, el precio, adecuado a cualquier presupuesto.
  • Su modelo de negocio es innovador, distinto a lo que la mayoría de las franquicias de restauración ofrece en el mercado (tapas, pinchos, etc…)

Gracias a un modelo de negocio que ha sido aceptado por los clientes, Hombre Lobo Grill franquicia, se encuentra en pleno proceso de expansión y busca abrir nuevos establecimientos por toda la geografía española. Las ventajas de este negocio para cualquiera que quiere dedicarse al autoempleo, son las siguientes:

  • Franquicia de baja inversión. La inversión mínima para comenzar a operar en el mercado es de 33.000€
  • La gran calidad de cada uno de sus platos, la cantidad de comida que sirven y, todo ello, a precios bajos convierten a Hombre Lobo Grill en una franquicia rentable.
  • Acceso a un know how con procesos muy depurados que le llevan a ser un negocio muy eficaz.
  • Los franquiciados se beneficiarán de todas las acciones de comunicación online y offline desarrolladas por el departamento de comunicación. Su estrategia de comunicación son de las más valoradas desde la que se produce la primera apertura

Por ello, si quieres comenzar tu propio negocio en el sector de la restauración, solicita información sobre Hombre Lobo Grill franquicia. ¡Contacta!

 

Características

Franquicia Hombre Lobo Grill

Actividad:
Restaurantes temáticos
Dirección:
C/ Pacífico, 45 Bajo
Código postal:
29003
Inicio Empresa:
2014
Inicio Franquicia:
2014
País Origen:
España
Inversión Total:
33.000 €
Canon Entrada:
10.000
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
No hay
Duración contrato:
5 años
Tamaño Local:
180 m2
Población Mínima:
20.000 habitantes
Locales Propios:
1
Locales Franquiciados:
3
Locales Totales:
4

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.




















































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)