Descripción

La franquicia Goiko Grill surge en un reducido establecimiento para apenas 30 comensales. En 2013, sus hamburguesas comenzaron a conquistar la ciudad de Madrid. El sabor y el ambiente del restaurante hizo que se corriera la voz y en poco tiempo empezaron las colas en la puerta del establecimiento para degustar una de sus hamburguesas.

Desde ese momento, la franquicia Goiko Grill, ha dedicado todo su esfuerzo e ilusión en crecer y mejorar, siempre, bajo los mejores valores como; la calidad de los productos y atención al cliente, efectividad y eficiencia, y el mejor ambiente posible.

El éxito de la cadena Goiko Grill lo encontramos en su carne natural y fresca (no se congela) y de mucha calidad. Utilizan cortes de vaca española que sólo pasan una vez por el aro grueso de la picadora. También, las salsas son propias, y las hacen en cada restaurante (nada de aditivos extraños). El pan es artesano, nos lo hacen unos amigos panaderos y nosotros antes de servirlo, lo doramos a la perfección.

Asimismo, todas las hamburguesas de Goiko Grill, vienen acompañadas de patatas naturales que llegan en sacos al local y en las que se invierten varias horas cada día para que tengan un estilo rústico, dorado y muy crujiente por fuera pero muy suave por dentro. En cada local cuentan con un especialista que las mima, las corta, lava, pocha y fríe en aceite de girasol. Un motivo suficiente para un negocio rentable y de éxito.

Por si fuera poco, el ambiente de la franquicia Goiko Grill es excepcional, y su staff sabe que es el ingrediente más especial. Un inmejorable servicio deja una buena sensación que llega a todos los rincones, sintiéndose especialmente fuerte en las redes sociales. Twitter, Facebook, Instagram, Tripadvisor y Google se han convertido en piezas fundamentales de la difusión de la red de restaurantes Goiko Grill.

En el portal laFranquicia.es, contamos con un amplio portfolio de franquicias de hamburgueserías para que puedas emprender en la que más te guste. Las alternativas de inversión son muy variadas y se pueden encontrar oportunidades de franquicias de hamburguesas desde 600 € hasta alrededor de 1.000.000 € y orientadas tanto al autoempleo como a la inversión.

A todos aquellos interesados en este sector de franquicias de hamburguesas, en laFranquicia.es pueden encontrar innumerables marcas con elementos diferenciales muy marcados y orientadas a tu éxito empresarial. Pide información sin compromiso…

Características

Franquicia Goiko Grill

Actividad:
Restauración, hamburguesas
Dirección:
Glorieta de Bilbao, 3,
Código postal:
28004
Inicio Empresa:
2013
País Origen:
España
Locales Propios:
20
Locales Totales:
20

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.



















































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)