Descripción

Franquicia Frutal es una enseña innovadora y moderna, que presenta un modelo de negocio sólido y con grandes perspectivas de crecimiento. Se trata de la primera franquicia española dentro del sector de Juice Bar (establecimientos de comida rápida y económica, pero 100% saludable) cuya demanda crece exponencialmente en el mercado global.

Frutal franquicia se ha especializado en la comercialización de zumos frescos y saludables, elaborados al instante mezclando una gran variedad de frutas y verduras según las necesidades o gustos de los clientes. Esta idea de negocio nació al analizar la tendencia al alza de llevar unos hábitos de vida más saludables, que incluyen un aumento del consumo de fruta y verdura.

El objetivo principal de la compañía es el de poder acercar la comida saludable en cada uno de sus establecimientos, ofreciendo además un servicio “take away”. En cuanto a los establecimientos, son lugares acogedores y agradables donde se ofrecen principalmente bebidas “Make to Order” pero que se pueden acompañar con sándwiches o snacks, siempre saludables.

El sector healthy está en alza y Frutal franquicia se convierte en una gran oportunidad de inversión para poder llegar al éxito. Para aquellos interesados en emprender en un negocio de este tipo, Frutal ofrece una serie de ventajas, entre ellas:

  • Apuesta segura. Lo healthy está de moda y cada vez la sociedad es más consciente de llevar unos hábitos de vida saludable, así pues, en los últimos años el crecimiento de la franquicia ha sido muy rápido
  • Franquicia rentable. El retorno de la inversión y conseguir beneficios en un corto periodo de tiempo es posible con frutal franquicia y su modelo de negocio moderno e innovador
  • Local: para desarrollar la actividad empresarial es imprescindible contar con un local de 20 metros cuadrados
  • Imagen de marca. Todos los franquiciados comenzarán un negocio bajo el nombre de una marca que cada vez es más conocida por los clientes. Locales céntricos, presencia en Redes Sociales, menciones en blogs, etc… han propiciado este gran posicionamiento de la marca.
  • Apoyo. Desde el inicio y de forma continuada, los franquiciados cuentan con el asesoramiento de la Central franquiciadora para poder conseguir el máximo éxito posible.

Por lo tanto, si estás interesado en emprender en una compañía con gran rentabilidad y comenzar un proyecto con mucho futuro, contacta ahora y solicita más información sobre Frutal franquicia. ¡Comienza tu futuro!

Características

Franquicia Frutal

Actividad:
Zumería
Dirección:
C/ Maldonado, 6
Inicio Empresa:
2008
Inicio Franquicia:
2008
País Origen:
España
Inversión Total:
Desde 55.000 €
Canon Entrada:
15.000 €
Canon Publicidad:
1%
Royalty:
4%
Duración contrato:
5 años
Tamaño Local:
Desde 25 m2
Población Mínima:
Desde 50.000 habitantes
Locales Propios:
2
Locales Franquiciados:
4
Locales Totales:
6

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.













































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)