Descripción

La franquicia Famedic es una compañía que desarrolla su actividad empresarial entre las franquicias de servicios especializados, concretamente en el ámbito de la sanidad.

El objetivo principal de su modelo de negocio es que cualquier familia o persona pueda optar a una sanidad de calidad a través de un equipo completo de médicos especializados, en cualquier lugar de la Península Ibérica

Famedic franquicia ofrece múltiples servicios sanitarios incluso los que no se incluyen en la sanidad pública, entre estos: dentistas, psicólogos, homeópatas, acupuntores, medicina estética, etc…

Famedic franquicia opera en el mercado con un modelo de negocio innovador y del que no hay otra compañía con algo parecido, por ello se ha convertido en la primera empresa en ofrecer servicios sanitarios, de todo tipo, integrando las nuevas tecnologías en cada uno de ellos.

Gracias a la gran aceptación que ha tenido el modelo de negocio Famedic, esta ha decidido seguir creciendo bajo el modelo de negocio de la franquicia. Las ventajas que ofrece a aquellos que quieren abrir un centro, son las siguientes:

  • Acceso a una franquicia innovadora sin nada parecido en el territorio nacional
  • Apoyo y asesoramiento inicial y continuo desde la central en cualquier departamento
  • Franquicia rentable cuyo retorno de inversión se estipula en corto y medio plazo. Además desde el primer día te asegura que vas a obtener ingresos.
  • Formación inicial y continuada en todos los departamentos de la compañía, tanto para el franquiciado como para los trabajadores
  • Un departamento se encargará de contactar con clientes para que los franquiciados no comiencen desde cero.
  • Acceso a todas las campañas de publicidad y de marketing que se desarrollan en los departamentos de marketing y publicidad

Por lo tanto, si estás interesado en abrir tu propia clínica, Famedic franquicia te da la oportunidad de formar parte de un proyecto de futuro cuyo modelo de negocio no tiene competencia. Contacta ahora e infórmate.

Características

franquicia Famedic

Actividad:
Centro de Salud
Dirección:
C/ Virgen de Luján, 30 B
Código postal:
41011
Inicio Empresa:
1997
Inicio Franquicia:
2015
País Origen:
España
Inversión Total:
9.500€
Canon Entrada:
7.000€
Canon Publicidad:
No hay
Duración contrato:
5 años
Locales Propios:
1
Locales Franquiciados:
2
Locales Totales:
3

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.

































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)