La franquicia Malvón está especializada en la venta exclusiva de empandas y en un gran plan de comunicación y marketing. Su original modelo de negocio es exclusivo en el sector.

Franquicia Empanadas MalvónEmprender en una franquicia Malvón es una inversión muy reducida. Por ejemplo, uno de los muchos factores que ayudan en su bajo coste es que el tipo de local no necesita salida de humos, exigiendo una menor inversión inicial y facilitando una mejor ubicación.

Asimismo, la gestión de una franquicia Malvón es muy sencilla y simple; te olvidas de gestionar múltiples stocks, productos y proveedores. Como franquiciado dispones de una campaña en marketing y publicidad que facilita el conocimiento de su enseña y empanadas. Periódicamente optimiza la comunicación en sus locales y facilita material para mejorar la presencia de la marca en sus puntos de venta.

Claudia, Alejandro y David, el equipo hispanoargentino que dirige esta entrañable franquicia destinada a dar a conocer en España las empanadas argentinas, nos resumen los hechos que llevarán tu aventura empresarial con la franquicia Malvón al éxito y la máxima rentabilidad:

  • Experiencia propia: estamos en nuestros locales, no en una oficina. Sabemos qué te vas a encontrar en el día a día y te enseñamos a hacerlo muy bien.
  • Marca con notoriedad: nos hemos hecho un “hueco” en este sector y Malvón es una marca de referencia. Hay una percepción de calidad que ya tienes lograda.
  • Producto exclusivo: nuestras empanadas argentinas tienen receta propia, son un producto artesanal y único. Y tú serás quien lo venda.
  • Oferta de producto pensada para vender: tu negocio se basa en una oferta especializada, única y vendible a distintos perfiles de clientes: particulares, oficinas, eventos, consumo en local, para llevar, servicios a domicilio…
  • Negocio sencillo de gestionar: el proveedor principal es Malvón y el producto principal, las empanadas, son sencillas de gestionar como stock. Sin mermas ni pérdidas.
  • Soportes de Marketing: nosotros ya sabemos que nuestro producto es fantástico, así que, de la mano de expertos en Publicidad, hacemos que los demás también lo sepan. Por ejemplo, los que frecuentan tu zona.
  • Proyecto “llave en mano”: podemos encargarnos de todo, tal como hacemos con cada nuevo local propio. Sabemos, podemos y queremos.