La franquicia EBO es una tienda de moda femenina creada para emprendedores que busquen un negocio en el sector textil que no requiere una gran inversión y que les ofrezca unas altas perspectivas. La franquicia de tiendas EBO se caracteriza por ser una empresa española joven y emprendedora. Su modelo de negocio está testado y comprobado con un establecimiento propio y parte del éxito se fundamenta en un sistema diferenciador e innovador.

Características principales de la franquicia:

  1. Las colecciones son renovadas constantemente en tienda, esto atrae el interés de los clientes. Semanalmente se recibe la mercancía.
  2. Exclusividad en los productos: Cada año traen un producto diferente donde EBO tiene la exclusividad de distribución en España.
  3. Fidelización de los clientes. Buscan tendencia y moda a precios competitivos. De hecho, ofrecen solo una prenda por modelo y color.
  4. La línea de ropa se completa con bolsos, calzado y complementos de joyería.
  5. Apuestan por una imagen potente y diferenciadora.

A nuestro franquiciados ofrecemos formación inicial y continuada. En la formación inicial damos gestión y apoyo en: compras, etiquetado, selección de producto, gestión financiera, laboral, etc… En la formación continuada incluimos el software de gestión y el escaparatismo.

¿Qué ventajas te ofrece la franquicia EBO?

  • Inversión mínima.
  • Ahorro en la gestión de la mercancía: no hay stocks inmovilizados, ni almacenes llenos, ni mermas.
  • Rentabilidad en el producto: la mercancía se paga con los ingresos obtenidos de modo que el franquiciado siempre la tiene pagada antes de venderla.
  • Rentabilidad económica
  • Exclusividad en el área geográfica
  • Campañas de Marketing y difusión de marca
  • Cercanía con las clientas a través de las redes sociales.

Si le interesa este modelo de negocio, solicite más información a través del formulario que tiene a continuación. Contactaremos con usted sin ningún compromiso, no pierda esta oportunidad de formar parte de un negocio de éxito.