Descripción

La franquicia Don Aire, Aromas y Bienestar, es una tienda en la que encontrarás fragancias naturales para el ambiente y de cosmética natural creada a base de aceites esenciales. En esta línea de productos  llevamos trabajando desde nuestros inicios en 1958.

Don Aire es una enseña reconocida y pionera en el sector de la aromatización y cosmética, que se basa en los beneficios de la aromaterapia. Nuestra línea de productos, está basada especialmente en la gran cantidad de propiedades que tienen los aceites esenciales, tanto en nuestro cuidado físico y mental como en el cuidado de la piel. Creamos sensaciones inigualables promoviendo tanto el bienestar físico como el psicológico.

Toda nuestra gama de productos son fabricados con el máximo cuidado y delicadeza, respetando al máximo el origen de cada materia prima y la forma de elaborarla. Además, nuestros productos están elaborados bajo el más estricto control de calidad en todas nuestras fases de producción, desde su fabricación hasta su expedición, calidad avalada por la implantación en la empresa de las certificaciones, de buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos, de calidad y medio ambiente bajo las normas internacionales ISO 22716:2007, ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

Compromisos:

1. Toda la gama nuestros productos cosméticos están compuestos de ingredientes con certificación ECOCERT. 

2. Elaboramos cada uno de nuestros productos con delicadeza y mimo, agregando aceites esenciales 100% puros y naturales. Estos aceites son un valor añadido a nuestras fórmulas, pues tienen una gran cantidad de beneficios para el cuidado personal.

3. Nuestra línea cosmética está realizada con ingredientes naturales meticulosamente seleccionados, por lo que no contiene, ftalatos, aceites minerales, sustancias petroquímicas, parabenos, conservantes sensibilizantes, liberadores de formaldehido, ni otras muchas sustancias que consideramos que no deben de llevar, ya que buscamos una cosmética natural y delicada que se adapte a todo tipo de pieles.

4. Estamos totalmente inmersos en la utilización de activos que tienen una amplia gama de estudios realizados (estudios in-vivo e in-vitro), que avalan las propiedades de cada uno de nuestros productos.

5. Respetamos el medio ambiente tanto a la hora de las materias primas que seleccionamos, como a la hora de producir nuestros productos y la elección del packaging. Contamos con la norma internacional de sistemas de gestión de calidad 14001:2004 integrada.

6. Somos una empresa que cuida a sus clientes proporcionando un trato muy personalizado. Nos gusta saber escuchar las demandas que pueda haber, las sugerencias o las mejoras así como lo que cada persona necesita en cada momento. Nos hace muy felices el poder ayudarte en lo que precises.

7. Nuestros productos son elaborados bajo el más estricto control de calidad en todas sus fases de producción, desde su fabricación hasta su expedición. Calidad avalada por la implantación en nuestra empresa de las certificaciones bajo las normas internacionales de calidad, medioambiente y buenas prácticas de fabricación ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 e ISO 22716:2008.

Características

Franquicia Don Aire

Actividad:
Venta de fragancias y cosmética natural
Dirección:
Av. Pinoa, 17
Inicio Empresa:
1958
País Origen:
España
Inversión Total:
Desde 18.000 €
Canon Entrada:
No hay
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
No hay
Duración contrato:
5 años
Locales Propios:
1
Locales Franquiciados:
1
Locales Totales:
2

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.




































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)