Descripción

La franquicia Devuelving, pone a disposición de los clientes todo tipo de artículos, desde perfumes, artículos de ferretería, incluso electrodomésticos a precio de mayorista.

Esta enseña  consiste en una tienda online que vende todos estos artículos de primeras marcas a un menor precio que un establecimiento físico.

El objetivo primordial para la franquicia Devuelving es el ahorro del cliente final, así que con esta franquicia barata y de alta rentabilidad, todos ganan, tanto los franquiciados que solo tienen de gasto el canon inicial, hasta los clientes finales que pueden contar con una amplia variedad de productos de primeras marcas a un precio más reducido.

¿Qué ofrece la franquicia Devuelving a sus franquiciados?

Ofrece una oportunidad de negocio innovadora, sin apenas gastos económicos salvo el del canon inicial. No se requiere de local comercial, por esta razón es ideal para los emprendedores que no cuentan con suficientes recursos pero quieren tener la oportunidad de gestionar su propia empresa.

Con la franquicia Devuelving, además de poder gestionar un negocio desde tu propia casa, podrás comprobar su alta rentabilidad y la rapidez con la que recuperarás la inversión inicial.

La ventaja con la que cuenta Devuelving es que podrás desarrollar la actividad de tu negocio a través de internet, sin límites y pudiendo llegar a todo el público objetivo de la marca. Además, recibirás apoyo por un grupo de profesionales de la franquicia devuelving que te aconsejarán desde las gestiones iniciales y por supuesto durante toda la actividad del nuevo negocio.

Por lo tanto, si lo que buscas es una franquicia de baja inversión y rentable, Devuelving es tu opción ideal, en la que los gastos serán mínimos y el apoyo continuo por parte de los servicios centrales está garantizado.

Características

Franquicia Devuelving

Actividad:
Tienda Online
Dirección:
C/ Mestre Antoni Catalá Vidal nº12
Código postal:
08870
Inicio Empresa:
2010
Inicio Franquicia:
2012
País Origen:
España
Inversión Total:
2.950 €
Canon Entrada:
2.950 €
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
No hay
Duración contrato:
Indefinido
Tamaño Local:
no tiene

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.



























He leído y acepto las condiciones(*)