Descripción

La franquicia Bentley´s Burger es una enseña de innovación culinaria que ofrece hamburguesas de gran calidad, siempre al mejor precio. La marca está en proceso de crecimiento en nuestro país, mediante la fórmula de la franquicia, por lo que buscan candidatos con interés en la restauración y con ganas de aprender para formar parte de esta red tan rentable.

La franquicia Bentley´s Burger busca emprendedores que compartan su visión y valores, una persona que encaje y que se merezca un restaurante de estas características. Personas con o sin experiencia en el sector, pero con capacidad de gestión y de organización, ya que ofrecen formación y asesoramiento constante al asociado. También, apoyo completo en la elección y decoración del restaurante.

La franquicia Bentley’s Burger nace de la mano de Robert Bruce Bentley, que abrió en Madrid su primer local en la calle Alcalá 105. La primera hamburguesería de un hombre apasionado por la cocina, un emprendedor que año tras año ha ido creando multitud de recetas deliciosas para poner en funcionamiento una cadena de éxito.

La franquicia Bentley’s Burger destaca por la calidad de su carne, que se ha hecho famosa en poco tiempo en la capital, picada fresca cada día y 100% de vaca española. Incorpora una mezcla de especias que hace que las hamburguesas de la franquicia Bentley’s tengan un sabor realmente especial, un sabor que nunca olvidarás.

Siempre basadas en la calidad de sus materias primas, la franquicia Bentley’s Burger tiene como reto la mejora generación tras generación en todo lo que concierne a una franquicia de hamburgueserías, gracias al apoyo constante y sincero de los clientes.

Características

Franquicia Bentley´s Burger

Actividad:
Hostelería y restauración
Dirección:
CALLE O’DONNELL, 4 2º
Código postal:
28042
Canon Entrada:
25.000 €
Royalty:
4% sobre ventas mensuales
Duración contrato:
10 años
Locales Totales:
5

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.

















































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)