Don G inaugura en Castellón una nueva franquicia de auténtica comida española y alcanza 27 restaurantes en todo el país
La franquicia de restauración, Don G, abre un nuevo establecimiento de 200 m2 en Castellón, concretamente el Centro Comercial Salera. Con esta apertura, la marca del grupo Comess Group, ya dispone de 27 locales operativos y crea 15 nuevos empleos en la localidad levantina.
De este modo, en el último ejercicio, la franquicia de hostelería y restauración ha llevado a cabo un proceso de restyling que ha significado un cambio radical en la estética de los establecimientos, así como en los logos y la fotografía. Este novedoso estilo desenfadado y original transforma el espacio en el lugar idóneo para compartir momentos de entretenimiento.
Además, con esta nueva apertura, los clientes de Castellón podrán saborear la carta de la cadena que está basada en platos tradicionales en servicio rápido y que ofrece en sus establecimientos auténtica comida española 100% personalizable. La franquicia Don G propone una amplia y variada oferta gastronómica, entre sus opciones más divertidas están la GranBurguesa “Doña Tomasa” y los bocadillos “Don Cipriano”, “Don Amador” y “Don Prudencio”. Los platos de Don G son totalmente personalizables, al igual que el menú infantil.
“Don G es un concepto de franquicia totalmente diferenciado y sus propuestas están teniendo un gran aceptación en nuestro país”, explica Sara Vega, directora de Marketing, Comunicación y RSC de la compañía que añade. “Estamos muy contentos con esta nueva apertura, ya que es una muestra de la gran acogida que está teniendo la apuesta que hemos realizado por la marca y todos los cambios que hemos impulsado en el último año.”
Si quieres emprender en una franquicia innovadora y rentable, Don G te ofrece la oportunidad de gestionar tu propio negocio con el respaldo de una gran compañía como es el grupo Comess Group. Solicita más información sin compromiso y emprende hoy mismo.