Descripción

La franquicia Condoms & Co es un establecimiento elegante en el cual se comercializan artículos eróticos como juguetería para adultos, lencería, cosmética erótica y artículos de broma.

Nuestras franquicias ofrecen la más amplia gama del sector en artículos eróticos. Las tiendas Condoms & Co ofrecen un espacio transparente, divertido y funcional, dónde el público se siente cómodo y bien informado.

Los locales están diseñados para ser totalmente funcionales, maximizando el espacio, con el fin de que la oferta sea lo más amplia posible, lo que hará que lleguemos a todo tipo de público.

El franquiciado de Condoms & Co formará parte de un negocio altamente rentable, sin necesidad de poseer experiencia en el sector, y podrá beneficiarse de economías de escala propias del proceso de franquicia, ya que la central franquiciadora, repercute en los franquiciados los descuentos que consigue por volumen. El asesoramiento y la formación permanente y un “know how” estandarizado, desarrollado y documentado en el manual de franquicia, son servicios que  le ofrecemos a nuestros franquiciados.

En Condoms & Co estamos en una situación privilegiada en el mercado y esto significa que tenemos el mejor precio de compra, además ofrecemos una combinación inmejorable de calidad, precio y surtido. La correcta selección de la gama de productos y el precio competitivo de los mismos son un hecho diferencial con respecto a la competencia. Siempre vamos por delante de la competencia tanto de producto como de tendencias del mercado.

Condoms & Co fue la primera cadena de condonerías/sexy stores de España y siempre hemos sido el referente en este tipo de negocio. El precio final de la inversión incluye:

  1. Mobiliario
  2. Equipos informáticos
  3. Amplio stock de productos
  4. Formación inicial y continua

Si estás interesado en este modelo de negocio de éxito y quieres ampliar información sin compromiso, completa el formulario que tienes a continuación con tus datos de contacto.

 

Características

Franquicia Condoms & Co

Actividad:
Tiendas especializadas en la venta de artículos eróticos
Dirección:
Industria, 60
Código postal:
08860 Castelldefels
Inicio Empresa:
1996
Inicio Franquicia:
2006
País Origen:
España
Inversión Total:
45.000 €
Canon Entrada:
6.000€
Canon Publicidad:
2%
Royalty:
No Hay
Duración contrato:
5 años renovables
Tamaño Local:
40-60 m2
Población Mínima:
40.000 habitantes
Locales Propios:
4
Locales Franquiciados:
1
Locales Totales:
5

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.

























































































































































He leído y acepto las condiciones(*)