Descripción

La franquicia Cartridge World es el líder a nivel mundial en venta de consumibles para impresora. Con más de 1700 tiendas especializadas es el líder mundial en su sector. Presente en más de 45 países. Es la alternativa a los caros cartuchos originales.

En la franquicia Cartridge World su actividad principal son los cartuchos de tinta y tóner de impresora. Disponen de la más amplia gama de modelos reciclados y compatibles de marca propia Cartridge World. También comercializan marcas de cartuchos originales y otro tipo de consumibles además de artículos de oficina. 

A nivel particular y empresarial imprimir hoy en día es un acto repetido millones de veces en todo el mundo. Se generan miles de millones de impresiones cada día. En el trabajo, en casa… ¡y además es una tendencia en crecimiento!

También es una cuestión en tendencia el sentimiento del acto del reciclado, acto que ya hacen con normalidad miles de clientes y empresas de la franquicia  Cartridge World. Además en los momentos que vivimos de austeridad económica, es vital mirar los gastos con lupa y potenciar el ahorro. Imprimir sigue siendo una necesidad que la franquicia Cartridge World satisface perfectamente al aunar los conceptos de ahorro de hasta el 50% y calidad garantizada al 100% de sus productos y servicios.

Franquicia Cartridge World confíe y ahorre con el líder, imprima más por menos y llévese la mejor impresión con Cartridge World.

Nuestra fórmula: calidad, ahorro y compromiso.

Calidad ya que sólo utilizamos tintas, tóners y repuestos de la más alta calidad lo que garantiza al 100% su funcionamiento y la satisfacción de nuestros clientes. 

Ahorro porque además del ahorro económico para nuestros clientes, el reciclado de cartuchos evita desechar toneladas de materiales plásticos que necesitan más de 500 años para degradarse. 

Compromiso con nuestros franquiciados, con nuestros clientes, con nuestros productos y con el medio ambiente.

La franquicia Cartridge World es un negocio rentable, económico, ecológico y a prueba de recesión. La franquicia Cartridge World le ofrece la oportunidad de disfrutar de su propio negocio con un potencial de desarrollo realmente increíble y unos márgenes comerciales impresionantes.

 

 

Características

Franquicia Cartridge World

Actividad:
Venta de cartuchos de tinta y tóner
Dirección:
Calle Caracas 13 - 15, Nave 6
Código postal:
08030
Inicio Empresa:
1988
Inicio Franquicia:
1997
País Origen:
Australia
Inversión Total:
70.000 € + iva
Canon Entrada:
15.000
Canon Publicidad:
3%
Royalty:
6%
Duración contrato:
5 años
Tamaño Local:
45 m2
Población Mínima:
35.000 Habitantes
Locales Propios:
2
Locales Franquiciados:
46

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.

































































































































































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)