Descripción

La franquicia C´Art es una enseña de origen italiano líder en el sector de las franquicias de papelería y artículos de regalo.

Se trata de la cadena más grande especializada en este tipo de artículos. En el país italiano, a cuenta con más de 70 tiendas repartidas por los mejores centros comerciales y las principales calles de las ciudades. Tras el éxito cosechado, busca consolidarse fuera de las fronteras de este.

 C´Art franquicia es una enseña barata y rentable con más de 100 años de experiencia que le ha permitido desarrollar un know how de éxito, permitiendo a los nuevos franquiciados invertir en un negocio con un riesgo muy bajo.

Para aquellos que estén interesados en invertir en C´Art franquicia, la compañía ofrece una serie de ventajas, entre estas se encuentran:

  • Acceso a un know how de más de 100 años y que ha logrado consolidarse y ser una de las compañías más reconocidas en italia en el sector de las franquicias de papelerías
  • Desde la central, se dará apoyo continuado en la búsqueda del local ideal y en encontrar la ubicación ideal para sacar la máxima rentabilidad al negocio
  • Los franquiciados gozarán de un área de negocio en exclusiva durante toda la duración del contrato de franquicia
  • En cuanto al stock en tienda, esta contará con los productos que más se demanden de la región, previo a un análisi de mercado, siempre con el objetivo de garantizar la máxima rentabilidad a los franquiciados
  • La tienda será entregada a los franquiciados “llave en mano”
  • Los franquiciados podrán beneficiarse de los acuerdos que ha firmado la franquicia C´Art con los principales proveedores del sector pudiendo gozar de precios y descuentos especiales.

Así pues, si estas interesado en montar una franquicia de papelería y regalos, solicita más información y descubre ahora a C´Art franquicia. ¡Emprende sin riesgos!

 

Características

Franquicia C’Art

Actividad:
Regalos
Dirección:
Via Francesco Guicciardini 2
Código postal:
00185
Inicio Empresa:
1900
Inicio Franquicia:
1991
País Origen:
Italia
Inversión Total:
300 € uro / m2
Canon Entrada:
10.000€
Royalty:
2%
Tamaño Local:
60-100 m2
Población Mínima:
30.000 habitantes
Locales Propios:
7
Locales Franquiciados:
113
Locales Totales:
120

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)