Descripción

La franquicia Carrefour City pertenece al grupo Carrefour, que es primer distribuidor multiformato y segundo grupo mundial de distribución. Cuenta con más de 5.600 supermercados franquiciados en el mundo.

La franquicia Carrefour City es el resultado de cuatro claves: Servicio, Surtido (4.000 referencias, 1.200 marca Carrefour), Modernidad en el diseño de tienda, y Proximidad, situados en el corazón del barrio.

La franquicia Carrefour City es un supermercado de proximidad que mantiene todos los criterios y la esencia de la marca Carrefour adaptado a superficies reducidas entre 100 m2 y 500 m2 en su entorno, con una relación calidad/precio que sólo Carrefour puede ofrecer, a partir de 800 m2.

CARREFOUR EN EL MUNDO

  • Nº 1 en Distribución Europea 
  • Nº 2 en Distribución Mundial 
  • Presencia en 34 países 
  • 96.137 millones de euros en ventas 
  • 7º Empleador Mundial 
  • 475.000 colaboradores 
  • 3.000 millones de actos de compra al año

La franquicia Carrefour City es una opción de negocio de éxito asegurado por el enorme prestigio de la marca Carrefour. Un know how y una logística diaria y especializada para cada tienda, unos excelentes canales de gestión, horarios comerciales adaptados a las zonas y necesidades de los clientes,  y un largo etcétera…

La franquicia Carrefour City está dirigida a emprendedores como a gestores amantes de los negocios de supermercado, interesados en la rentabilidad de su negocio sin complicaciones, por sus sistemas tan experimentados tanto a pequeña y gran escala como a nivel internacional.

Además la franquicia Carrefour City ofrece a sus franquiciados una inversión segura y el compromiso de un amplio equipo de profesionales, que le guiarán desde el primer día para mejorar permanentemente la rentabilidad de tu negocio.

La franquicia Carrefour City es una excelente oportunidad de negocio, en la que tú, también puedes participar y favorecerte de sus múltiples ventajas, contar con el know how y el poder de una gran marca, de la mano de un líder como Carrefour. 

Características

Franquicia Carrefour City

Actividad:
Distribución (supermercados de alimentación)
Dirección:
C/ Campezo nº16
Código postal:
28022
Inicio Empresa:
1963
Inicio Franquicia:
2008
País Origen:
Francia
Tamaño Local:
200 m2
Locales Propios:
109
Locales Franquiciados:
2

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.




























































He leído y acepto las condiciones(*)