Descripción

La franquicia Carpisa es una empresa que pertenece al grupo textil “Pianoforte”. Es una enseña de origen italiano que se engloba en el sector de franquicias de accesorios y complementos.

Esta cadena de franquicias actualmente se encuentra en plena expansión por España, comercializando productos como bolsos, maletas o complementos. Carpisa franquicia ha entrado en el mercado nacional a través de: tiendas propias, establecimientos bajo el régimen de franquicia y corners en los centros de El Corte Inglés.

Carpisa franquicia ha incluido en su fórmula de negocio un sistema de distribución flexible capaz de atender todas las demandas que surgen por parte de la franquicia. Dada cierto periodo, renueva sus colecciones asegurando en los puntos de venta una gran variedad de surtido y constante cambio de imagen, que les proporciona excelentes resultados “sell out”.

Los establecimientos de Carpisa franquicia cuentan con amplios espacios, presentando todas sus colecciones de forma innovadora y contemporánea en su mobiliario acorde con las tendencias del mercado.

¿Cuáles son las ventajas para el franquiciado por parte de Carpisa franquicia?

  • Desde la Central, todos los franquiciados son ayudados a seleccionar el local idóneo para desarrollar la actividad comercial. Siempre son en zonas céntricas, como los cascos antiguos de las ciudades o centros comerciales.
  • Formación desde el inicio y continuada a todo el personal de las tiendas, es por ello que los franquiciados no necesitan experiencia previa.
  • Disponibilidad total de un servicio de asistencia. Desde Carpisa franquicia asignan a cada punto de venta agentes y consultores de zona que periódicamente acudiran a los establecimientos para aconsejar y solucionar imprevistos que surjan en la franquicia.
  • Desde el departamento de Marketing, Carpisa franquicia ofrece soporte total en cuanto a materia de publicidad durante la fase a apertura y a nivel general con toda la publicidad institucional.
  • Asistencia técnica telefónica en horario comercial.

No esperes más y empieza tu nuevo negocio con Carpisa franquicia. Regístrate y solicita toda la información.

 

Características

Franquicia Carpisa

Actividad:
Venta de bolsos, maletas y accesorios
Dirección:
c/Silici 1-5
Código postal:
08490
Inicio Empresa:
2001
Inicio Franquicia:
2001
País Origen:
Italia
Inversión Total:
70.000€
Canon Entrada:
No hay
Canon Publicidad:
No hay
Duración contrato:
5 años
Locales Totales:
148

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.

























































































He leído y acepto las condiciones(*)