Descripción

La franquicia Bricoking es una enseña englobada en el sector de las  franquicias de bricolaje, decoración y jardín. En la actualidad,es la cadena de bricolaje con más establecimientos operativos en comparación al resto de la competencia.

Los establecimientos de Bricoking franquicia ofrecen a sus clientes un amplio abanico de productos, en concreto más de 20.000 referencias distribuidos en diferentes sectores para abarcar cualquier necesidad de los clientes, entre estos: decoración, madera, pintura, herramientas, iluminación, revestimientos, sanitarios, cocina, jardín, ferretería y electricidad.

En la actualidad  gracias a su modelo de negocio de éxito, Bricoking franquicia se encuentra en proceso de expansión, con unas perspectivas de ampliar el número de establecimientos en los próximos años.

Pero, ¿cuáles son las ventajas que ofrece Bricoking franquicia a sus inversores?

  • Formar parte de una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector del bricolaje en España, concretamente la enseña comenzó a operar en 1994.
  • Asesoramiento desde la central franquiciadora desde el inicio hasta la finalización de la relación contractual.
  • Formación inicial y continuada sobre las claves del éxito y de gestión del negocio.
  • Negocio con unos precios muy competitivos respecto a la competencia y una amplia gama de productos destinados a cubrir las necesidades de los clientes
  • Acceso a todas las campañas de marketing y publicidad desarrolladas por la central franquiciadora, entre ellas: folletos, cartelería, anuncios…
  • Posibilidad de ofrecer en los establecimientos la tarjeta fidelidad de Bricoking para que cualquier cliente tenga acceso a descuentos, precios especiales

El perfil de franquiciado que se busca desde Bricoking franquicia, son personas con espíritu emprendedor, que quieran emprender su propio negocio bajo el nombre de una marca ya reconocida en el sector.

Todos los establecimientos deben tener una superficie de 1.500 m2 o más, situado en áreas geográficas con más de 25.000 habitantes. Además como requisitos básicos, este debe ser visible y ser fácil de acceder.

Por lo tanto si quieres formar parte una franquicia rentable y con un modelo de negocio de éxito, contacta ahora con Bricoking franquicia y empieza tu negocio.

Características

Franquicia Bricoking

Actividad:
Centros especializados en bricolaje, decoración y jardín
Dirección:
Espíritu Santo nº12. Ctra. N-VI Km
Código postal:
15165
Inicio Empresa:
1994
Inversión Total:
500.000 €
Canon Entrada:
10.000 €
Royalty:
Variable en función de las ventas
Duración contrato:
5 años
Tamaño Local:
1.500 m2
Población Mínima:
25.000 habitantes
Locales Propios:
28
Locales Franquiciados:
8
Locales Totales:
36

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.






































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)