Descripción

La franquicia Berolina no es sólo una tienda de cartuchos y consumibles informáticos, es un proveedor integral de servicios para los negocios, aportando soluciones de impresión, informática y material de oficina. Donde hay una empresa o un particular hay una serie de necesidades de impresión, por este motivo, abarcamos todas: impresoras, equipos multifunción, faxes, copiadoras, servicio técnico, garantía extendida, pago por impresión.

Berolina llega a España hace 14 años procedente de Alemania. Presente en 22 países, Berolina es la franquicia líder en el sector de los servicios de impresión para empresas, con una apuesta clara por la innovación en producto y servicio que consigue una fidelización de clientes altísima.

Te ayudamos a implantar tu propio negocio, Berolina Plus Business es la opción para todo aquel emprendedor que no sólo quiere tener un negocio, sino desarrollarse junto a él, establecer nuevas metas y alcanzarlas con éxito. A fin de adecuarnos a las necesidades de cada representante de Berolina, existen dos modalidades distintas: Berolina Plus Business Shop y Berolina Plus Business Office.
 
Berolina Plus Business Shop. Este modelo de negocio consiste en un establecimiento abierto al público que a su vez desempeña funciones de oficina dirigida a empresas. Se diversifica en tres tipos: Business 50, Business 65 y Business 90.

Berolina Plus Business Office. Con este modelo de negocio podrás adoptar nuestro modelo de negocio en una oficina preparada para desarrollar un trabajo dirigido a empresas. Hemos pensado en tres opciones distintas, para que se adapte a la zona en la que se implante: Tipo A, Tipo B y Tipo C.

El mayor reto para cualquier emprendedor es la puesta en marcha de su negocio, el desconocimiento inicial del sector, del entorno, incluso de sus propias expectativas como empresario, pero esta barrera con berolina Plus Business desaparece. Nosotros desarrollaremos junto ti tu plan de negocio, te ayudaremos a conocer tu mercado y te facilitaremos tácticas para atraer a tus clientes. En definitiva, recibirás todo el Know how de nuestra empresa

Características principales de la franquicia Berolina:

  1. No tenemos canon
  2. No tenemos royalty
  3. Garantizamos un crecimiento anual aproximado entre un 20 y un 25%.
  4. La unidad de negocio que más se adapta a ti

Si deseas ampliar información sobre nosotros, completa el formulario que aparece abajo y contactaremos contigo.

Características

Franquicia Berolina

Actividad:
Soluciones integrales de material de oficina, de impresión e informática
Dirección:
C/ Sierra Calderona, nº 1, Puerto de Sagunto
Código postal:
46520
Inicio Empresa:
2001
Inicio Franquicia:
2013
País Origen:
Alemania
Inversión Total:
Desde 19.000 €
Canon Entrada:
Sin canon
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
No hay
Duración contrato:
5 años prorrogables
Tamaño Local:
Desde 20 m2
Población Mínima:
No hay
Locales Propios:
1
Locales Franquiciados:
12
Locales Totales:
13

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.














































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)