Descripción

La franquicia Aloe Store Canarias es una enseña cuya actividad empresarial se basa en la venta de productos y servicios relacionados con la cosmética y el cuidado corporal y facial. El ingrediente base para la elaboración de estos productos es el Aloe Vera.

¿Por qué el Aloe?

Nuestros antepasados ya utilizaban la planta de Aloe Vera como remedio para cualquier afección en la piel, trastornos internos, dolores tanto articulares como musculares y cosméticos. En la actualidad son muchas las personas que también la utilizan y es por lo que Aloe Store Canarias decidió basar sus productos en esta planta.

La clave del éxito de Aloe Store Canarias franquicia reside en el valor añadido de sus productos gracias al clima inmejorable de las Islas Canarias y sobre todo a la calidad excepcional de la materia prima con la que se elaboran los productos, que hace que se diferencien del resto de competidores.

Trabajan con laboratorios propios, que fabrican los cosméticos de la enseña, están certificados y emplean, únicamente para su elaboración, ingredientes 100% naturales y materias primas cultivadas en terrenos ecológicos procedentes de las Islas Canarias.

Todos los productos que comercializa Aloe Store Canarias se venden de forma exclusiva en las tiendas de la marca y en su e-commerce.

Las ventajas que ofrece Aloe Store Canarias franquicia a todos los que quieran emprender un negocio con el nombre de esta marca, serían las siguientes:

  • Es una oportunidad de negocio innovadora y una franquicia rentable
  • Negocio en pleno crecimiento y que cada vez se demandan este tipo de productos por la cultura del culto al cuerpo.
  • Empresa con más de 20 años de experiencia y con un modelo de negocio contrastado
  • Líder en venta de productos elaborados con Aloe vera
  • Es una franquicia flexible que permite incorporar en sus establecimientos tecnología para realizar tratamientos de belleza.

Si estás interesado en abrir una franquicia consolidada y pionera, Aloe Store Canarias franquicia comercializa un modelo de negocio de éxito. ¡Contacta ahora!

Características

Franquicia Aloe Store Canarias

Actividad:
Comercialización de productos de cosmética y cuidado corporal
Dirección:
C/Ripoche Nº 29 Bajo Local
Código postal:
35007 Las Palmas
Inicio Empresa:
2004
Inversión Total:
18.030 Euros
Canon Entrada:
6.010 Euros
Canon Publicidad:
300 Euros
Tamaño Local:
15 a 20 m2
Población Mínima:
Indiferente
Locales Propios:
1
Locales Franquiciados:
4
Locales Totales:
5

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.


[xyz-ips snippet="checkbox-related-entries" "CF7_get_custom_field key='related_emails'"]
He leído y acepto las condiciones(*)