Descripción

La franquicia ActionCOACH es la pionera y principal compañía en el sector del coaching de negocios. Desde nuestra franquicia estamos comprometidos con la más alta calidad, nuestros productos y servicios siempre agregarán el valor más alto usando las técnicas de enseñanza más avanzadas y efectivas.

Como coach de negocios de Action, recibirás tus ganancias mientras guías, asesoras y ayudas a que los propietarios de negocios logren crecer en sus utilidades y mejoren su calidad de vida. En Action trabajamos siempre en “co-competencia” con aquellos que piensan que son nuestra competencia. Estamos en el negocio de “Edutenimiento” (Educación con Entretenimiento).

Entendemos que las personas son importantes y que las empresas deben funcionar empleando sistemas efectivos a través de estrategias de crecimiento prácticas. Nos capacitamos a nosotros mismos, a nuestros clientes y a todos aquellos con quienes trabajamos en un ambiente de aprendizaje ameno. Seleccionamos a nuestros clientes más por su actitud que por su tamaño.

Nuestros “14 puntos de cultura” aseguran que quien se relacione con ActionCOACH obtenga grandes beneficios y logre ser la persona que quiere ser, alcanzando todas sus metas. Devolvemos a las personas el espíritu y libertad mediante el desarrollo de su franquicia.

Si estás pensando en invertir en una franquicia ActionCOACH,  existen además de los descritos arriba otros que nos gustaría que conocieras. Tenemos ciertos requisitos, tanto económicos como de experiencia profesional y de personalidad. Nuestros más de 20 años en el sector nos han enseñado lo que funciona y lo que no. Amplia más información completando el formulario y contactaremos contigo sin compromiso.

 

Características

Franquicia ActionCOACH

Actividad:
Coaching de negocios
Dirección:
Avda. Alfonso X El Sabio 27, 1ºH
Código postal:
03001
Inicio Empresa:
1993
Inicio Franquicia:
1997. En el año 2004 en España
País Origen:
Australia
Inversión Total:
60.000 Euros
Canon Entrada:
40.000 Euros
Canon Publicidad:
5% s/ingresos
Royalty:
1.500 Euros/mes
Duración contrato:
5 años
Tamaño Local:
No necesario
Población Mínima:
40.000 habitantes
Locales Propios:
1
Locales Franquiciados:
51
Locales Totales:
52

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.




























































































































































He leído y acepto las condiciones(*)