Descripción

La franquicia MI-NY es una compañía localizada en Bérgamo (Italia), fácilmente reconocible gracias a su juventud, dinamismo, originalidad y frescura. MI-NY fue creada con el claro objetivo de facilitar a todas las mujeres los mejores productos y tratamientos para su belleza.

MI-NY produce más de 400 colores entre esmaltes tradicionales, semipermanentes o de gel y una gama de ediciones limitadas con productos de maquillaje. Esta franquicia le da la oportunidad de utilizar productos de belleza y cuidar nuestro aspecto personal  de forma segura y siguiendo las ultimas tendencias del mercado. Nuestros productos están basados en un concepto de ingredientes cualitativos, origen únicamente europeo y con la máxima calidad. Nuestra pasión por la moda y la belleza, y un fuerte enfoque en el uso de materias primas de alta calidad nos han permitido poder crear productos totalmente seguros sin tolueno, formaldehído, DBP y alcanfor.

MI-NY realizó sus primeras aperturas de tiendas monomarca dedicadas exclusivamente al cuidado de las uñas en el año 2011 consiguiendo en poco tiempo una gran popularidad nacional e internacional, lo que nos ha permitido dar a conocer en el exterior lo mejor de la cosmética Italiana. Actualmente disponemos de tiendas en Italia, Noruega, Armenia, Rumania y muy pronto habrá también en el Reino Unido y España.

Nuestras tiendas ofrecen un servicio integral para el tratamiento de las uñas o nail bar y  también para el maquillaje, lo que las hace únicas en su género.

Características

MI-NY franquicia

Actividad:
Venta de cosmética y servicios de belleza
Dirección:
via Friuli, 3
Código postal:
24052 Azzano San Paolo
Inicio Empresa:
2011
Inicio Franquicia:
2014
País Origen:
Italia (Bergamo)
Inversión Total:
A partir de 45.000 €
Canon Entrada:
Sin canon de entrada
Canon Publicidad:
150 €/mes
Royalty:
0%
Duración contrato:
5 años
Tamaño Local:
Desde 50m2 hasta 70 m2
Población Mínima:
20.000 habitantes
Locales Totales:
18

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.








































































He leído y acepto las condiciones(*)