Descripción
La franquicia MasVisión es una empresa multinacional referente en el sector de la óptica que apuesta por la calidad-precio de sus productos, bajo el slogan “fin de las gafas caras” buscan ofrecer una cartera de productos a precios asequibles para sus clientes.
Abrir una franquicia en el sector de la óptica es una apuesta segura, en la actualidad este sector está en auge y además es básico entre los clientes, ya sea por problemas de visión o por estar a la moda, unas gafas es un básico del que no carece casi nadie.
¿Cuáles son las ventajas que hacen interesante a MasVisión Franquicia, una enseña referente, a la hora de franquiciar?
- Un modelo de negocio experimentado y, que ofrece un producto básico pero competitivo, probado tanto en el mercado nacional como internacional.
- Desde MasVision franquicia se busca dar a los franquiciados una rentabilidad óptima de su negocio. Desde el inicio se facilita un apoyo y el know-how adquirido durante años en el ámbito comercial y de marketing. ponen a disposición de los franquiciados todos los recursos necesarios desde que comienza a montarse la óptica (escaparatistas, campañas publicitarias, estrategias comerciales…) hasta que ya está en funcionamiento.
- Los franquiciados contarán en todo momento con un grupo de profesionales que les asesorarán desde los inicios, irán impartiendo formaciones, les ayudarán en la búsqueda del local ideal, etc…
- Dicho lo anterior, los franquiciados cuentan con un equipo de asesoramiento, pero estos nuevos emprendedores van a gozar de total autonomía para gestionar su propio negocio donde son ellos mismos los que llevan a cabo las contrataciones, la elección de cómo gestionar su óptica.
Por ello si estás interesado en abrir una franquicia de MasVisión, no dudes en solicitarnos información y comenzar tu nuevo negocio en un sector tradicional pero con mucho margen de mejora.
Características
Franquicias de Salud y Cuidado Personal
Actividad:
Óptica
Dirección:
C/ Numancia 46, 5ª Planta
Código postal:
08029
Provincia:
Barcelona
Inicio Empresa:
2009
Inicio Franquicia:
2010
País Origen:
Francia
Países Internacional:
40 países entre Europa, América Latina, Oriente Medio y Asia.
Locales Propios:
66
Locales Franquiciados:
12
Locales Internacionales:
4.700 tiendas
Locales Totales:
78
Inversión:
<15.000€
Canon de Entrada:
2%
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Descripción del local:
Máxima actividad comercial y peatonal
Población Mínim:
15.000 hab.