La franquicia Llooly ofrece hasta dos modelos de negocio diferentes y únicos. Su principal factor diferencial es su receta secreta elaborada con ingredientes naturales y frescos. Un concepto innovador, basado en el éxito de un producto atractivo y de éxito internacional.

Franquicia LloolyCada Bubble Waffle está recientemente horneado para él consumidor, con sus 30 burbujas e incluso de deliciosos rellenos en su interior de frambuesa, plátanos, snickers …waffles de vainilla, chocolate, velvet y nuestras combinaciones irresistibles combinadas de la manera que desees. Y también, “Llooly Sticks Waffle“, recién horneados y con tus toppings favoritos. ¡Simplemente Deliciosos!

Y todo ello, en un establecimiento estimulante, acogedor y dinámico dónde el cliente puede disfrutar durante todo el año de la experiencia de la franquicia de wafles y cafeterías.

Franquicia estilo Corner o Stand

Si quieres emprender en este modelo, es sin duda una alternativa ideal para centros comerciales con 10 m2 de área de trabajo. Contarás también, con un bajo precio del alquiler y las ventajas del alto flujo de público. Además, se garantía un rápido retorno de la inversión.

Franquicia Llooly Waffle Store

También se trata de una opción idónea para centros comerciales, así como lugares de ocio, calles transitadas, con locales desde 30 m2, con estilo propio y ambiente único.

La mayor superficie del local facilita generar una tienda con salón interior o terraza exterior. Con este modelo, tendrás la posibilidad de ofrecer otros productos como refrescos, helafos, café, e infusiones, bebidas frías y calientes, y mucho más que un Waffle!

Contacta con la franquicia






Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)