Descripción

Modelo de negocio dentro del ámbito de la restauración, que toma como referencia los tradicionales mercados de abastos.

Vox Pópuli Gastromercado abre sus puertas en Murcia un fabuloso mes de abril de 2012. Restaurante diseñado para reforzar la idea de que en España la gente se sienta a una mesa a compartir. Momentos en familia, con amigos o con nuestra pareja. La importante es estar junto a quienes nos importan en el momento necesario. También somos punto de encuentro para la gente apasionada por la gastronomía. Establecimiento en el que conocer tendencias y experiencias de diferentes ciudades de todo el mundo: Nueva York, Paris, Barcelona, Zurich o Hamburgo.

Trabajamos sin carta, pero con una oferta de producto amplia

En Vox Pópuli Gastromercado no trabajamos con carta. No somos, por así decirlo, un restaurante al uso. Trabajamos como los antiguos mercados y tiendas de ultramarinos, en los que siempre te atendían de muy buen gusto. Vox Pópuli Gastromercado, del mercado a la cocina. De la cocina a la vitrina, y de la vitrina a tu mesa. En Vox Pópuli Gastromercado puede encontrar sabores amargos, ácidos, picantes… y por supuesto, ¡no nos olvidamos del dulce! Esos ricos postres caseros que nos traen momentos de felicidad compartida. Y… toda nuestra comida acompaña por una cuidada selección de bebidas: cafés ecológicos, vino español, cervezas bien frías…

Comparte momentos

Vox Pópuli Gastromercado invita a tapear. A beber. A reunirse con amigos, en pareja o con la familia. Invita a la conversación. Vox Pópuli Gastromercado Punto de encuentro donde se puede consumir y comprar productos de muy alta calidad. Siempre abiertos a la hora de comer y a la hora de cenar, que son los dos momentos gastronómicos más importantes del día.

Para todos los públicos, sabores increíbles

La oferta de Vox Pópuli Gastromercado es muy variada. Elaborada con ingredientes de primera calidad y carácter propio.

En nuestra “carta” puedes encontrar recetas con matices locales, nacionales e internacionales. Atendemos a todos públicos. Nuestra oferta incluye, entre otras muchas referencias, platos vegetarianos y veganos. Además, cuidamos las intolerancias alimentarias y nos comprometemos con todos los colectivos, ofreciendo una amplia selección de recetas aptas para su consumo y evitando contaminaciones cruzadas: celíacos, intolerantes a la lactosa y productos sin azúcar.

 

Características

Franquicia Vox Pópuli Gastromercado

Actividad:
Restauración
Dirección:
C/ AZUCAQUE, 5
Código postal:
30001
Inicio Franquicia:
2018
Inversión Total:
Desde 75.000 euros
Canon Entrada:
14.000 euros
Canon Publicidad:
2% sobre facturación
Royalty:
4% sobre facturación
Duración contrato:
10 años
Locales Propios:
1
Locales Totales:
1

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.





















































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)