Descripción

La franquicia Rockids es considerada como la enseña cuya fórmula de rentabilidad es la más eficiente del mercado. Es una marca que desarrolla su actividad de una forma única y pionera que hace que puedan aumentar su margen de beneficios respecto a la competencia.

La franquicia Rockids está englobada dentro de las franquicias económicas, centrando su actividad en la venta de productos con gran demanda maximizando las probabilidades de éxito.

Rockids es una franquicia innovadora, cuya actividad se basa en la venta de moda infantil y que destaca del resto de competidores debido a su política de precios y reposiciones. Lo que pretenden con esto, es maximizar los márgenes en la tienda llegando a superar el margen bruto del 80% de sus productos.

Otro aspecto que hace de la franquicia Rockids una enseña innovadora, es la venta de sus productos, todos ellos diseñados por una red de profesionales contratados para crear unos diseños que sean reconocidos por los clientes a primera vista, es decir creando una imagen de marca que sea referencia en el sector de la moda infantil.

¿Qué hace de la franquicia Rockids una empresa en la que invertir?

  • La actividad que desarrolla no necesita de conocimientos técnicos.
  • Es un nuevo concepto de tienda, más innovador y original que el resto de tiendas que existen en el mercado.
  • Es un negocio con grandes márgenes de beneficios.
  • Continuamente tiene a disposición de sus franquiciados un equipo de profesionales que los asesoran desde el inicio del proyecto.
  • Cuenta con la inversión más baja de todas las franquicias del sector, ya que no habría canon de entrada, ni royalty de facturación, ni royalty de publicidad.

Por lo tanto, si lo que buscas es invertir en una franquicia de moda infantil, de alta rentabilidad y una inversión reducida, la franquicia Rockids, te permite a un coste muy bajo, conseguir un gran margen de beneficios. No lo dudes, solicita información sobre la franquicia que tiene la fórmula de rentabilidad más eficiente del mercado.

Características

Rockids franquicia

Actividad:
Tienda de ropa infantil
Inicio Empresa:
2016
Inicio Franquicia:
2016
País Origen:
España
Inversión Total:
8.995€
Canon Entrada:
8.995€
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
No hay
Duración contrato:
5 años
Locales Propios:
2
Locales Franquiciados:
2

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.































He leído y acepto las condiciones(*)