Descripción

La franquicia EROSKI City se trata de una compañía que desarrolla su actividad comercial en el sector de las franquicias de supermercados. En el año 2017 ha sido reconocida con el premio nacional a la mejor franquicia de retail, es decir, fue nombrada como la franquicia más fiable del sector.

Así pues, para todos aquellos interesados en emprender su propio negocio, elegir EROSKI City franquicia significa involucrarse en un proyecto de cooperación con un objetivo claro: conseguir la máxima rentabilidad del negocio.

Los supermercados de EROSKI City franquicia son tiendas de alimentación, que incluyen en su oferta, productos frescos y productos de consumo diario, a unos precios muy competitivos y que, además, basan sus ventas en prestar una óptima atención al cliente.

Las tiendas EROSKI city, se han consolidado como las tiendas de referencia en los barrios y en los pueblos de cualquier localidad. Son franquicias rentables y sostenibles con el paso del tiempo, capaces de llamar la atención y fidelizar a sus clientes gracias a su oferta de productos de marca blanca de gran calidad.

Actualmente, la EROSKI City franquicia se posiciona como una de las empresas líderes en distribución a nivel nacional. Cuenta con una plantilla de más de 35.000 trabajadores y más de 2.400 puntos de venta. Su modelo de negocio se diferencia del resto de competidores por ofrecer un concepto de negocio diferente, los llamados supermercados de cercanía, capaces de distribuir una gran selección de productos frescos y de gran calidad.

Para aquellos interesados en comenzar a gestionar su propia franquicia EROSKI City, la compañía ofrece las siguientes ventajas:
  • Comenzar un negocio con la seguridad y confianza de estar respaldado por la mejor franquicia de retail de 2017
  • Apoyo por parte de la franquicia desde el inicio elaborando un plan de viabilidad de tu futuro negocio con total transparencia y fiabilidad
  • Procesos logísticos optimizados: su servicio logístico será gratuito y los franquiciados no tendrán límites de pedido a entregar
  • Los franquiciados contarán con total apoyo en el área financiera
  • Asesoramiento comercial inicial y continuado por parte de un comercial responsable y con experiencia en la compañía
  • Formación en la gestión e información continuada

Por lo tanto, si quieres emprender en una franquicia de éxito y de gran rentabilidad, contacta y solicita más información sobre EROSKI City franquicia. ¡Infórmate!

 

 

Características

Franquicia Eroski City

Actividad:
Supermercados de proximidad
Dirección:
Barrio San Agustín, s/n
Inicio Empresa:
1969
Inicio Franquicia:
1978
País Origen:
España
Inversión Total:
Desde 600 €/m2
Canon Entrada:
No hay
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
1,68% de las compras realizadas
Duración contrato:
5 años prorrogables
Locales Totales:
1.651

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.















He leído y acepto las condiciones(*)