Descripción

La Franquicia Central Café Barcelona, es una enseña que desarrolla su actividad empresarial en el sector de las franquicias de hostelería, concretamente en el ámbito de la comida saludable o healthy food.

Franquicia Central Café Barcelona es una red de bares, exactamente 4, ubicados en distintos lugares de la ciudad de Barcelona. La apuesta de esta enseña, que le diferencia del resto de franquicias de bares y restaurantes, es su oferta gastronómica, con una gran variedad de comida urbana saludable.

Los atributos que definen a la comida de esta red de bares, se resumiría de la siguiente forma: comida urbana, simple, saludable,  diferente, cosmopolita, con un servicio rápido y  una extrema calidad de producto.

Todos los años, Franquicia Central Café Barcelona, renueva su carta de producto, dos veces al año, coincidiendo con los cambios de las estaciones de verano e invierno. En ellas siempre está presente una amplia variedad de bocadillos, ensaladas, complementos y bebidas de especialidad. Cada plato es elaborado con productos frescos, adquiridos en el mercado y en todo momento, conservando la máxima calidad de estos en cada plato. Estos son bajos en calorías, frescos y ecológicos.

El objetivo de La Franquicia Central Café Barcelona es el de promover un estilo de alimentación saludable, ligera y que sea, nutricionalmente hablando, equilibrada, definida por ellos mismos como “Fast Quality Food”, pudiendo ser disfrutado en un ambiente cómodo e informal.

Esta enseña cuenta con varios premio, entre ellos, la distinción de ganadores en el Campeonato Nacional de Baristas 2007 y la participación en el Campeonato del mundo de Baristas celebrado en Tokio.

Gracias a la gran aceptación de Franquicia Central Café Barcelona, en la Ciudad Condal, la enseña quiere seguir creciendo y abrir nuevos bares por toda la geografía española, para ello busca emprendedores interesados en iniciar su carrera profesional en la hostelería bajo el sistema de la franquicia, con el apoyo de una enseña de éxito.

Por lo tanto, si estás interesado en gestionar tu propio bar, solicita más información sobre Franquicia Central Café Barcelona. ¡Contacta ahora!

Características

Franquicia Central Café Barcelona

Actividad:
Hostelería
Dirección:
C/ Mandri 2 Bajos 2A
Código postal:
08022
Inicio Empresa:
1997
Inicio Franquicia:
2017
Inversión Total:
200.000 €
Canon Entrada:
25.000 €
Royalty:
6 %
Duración contrato:
A determinar (normalmente 5+5 años)
Tamaño Local:
50 m2
Población Mínima:
180.000 - 220.000 habitantes
Locales Propios:
5
Locales Franquiciados:
1
Locales Totales:
6

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.

























































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)