La franquicia Ecochelimpio.es, marca especializada en el lavado de vehículos ecológico, amplía la red de su franquicias, con un nuevo establecimiento en Cataluña.

Franquicia ecochelimpio.esLa nueva franquicia del automóvil, se ubicará entre Barcelona y Badalona, en la comarca de Sant Adrià del Besós. Además, la compañía dispone de 2 establecimientos más ubicados en Martorell y en Sant Boi de Llobregat.

Ecochelimpio.es se inició en franquicia el pasado año 2018, con el objetivo de ampliar su negocio mediante el sistema de franquicias. La compañía, además, colabora con el medio ambiente, a través la reforestación del bosque Pymes, ubicado en Ságides, dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Estamos creciendo a un ritmo muy positivo, hace a penas unos meses que nos iniciamos en este proyecto, y acabamos de firmar la primera franquicia. Tenemos una previsión de 13 aperturas para este 2019”, afirma Denís Alcaraz, Socio Director de Ecochelimpio.es.

Próximamente la compañía ampliará su red con dos establecimientos más, también dentro de Cataluña, de este modo afianza la empresa en territorio catalán con grandes pronósticos de futuras aperturas en todo territorio nacional.

Por cada lavado, plantamos un árbol, venir a Ecochelimpio.es es ayudar a crear un ambiente más saludable. Es generar mayor impacto positivo en el medioambiente”, finaliza Denís Alcaraz.

La enseña continúa con la búsqueda de inversores y emprendedores que quieran formar parte de un negocio de baja inversión y alta rentabilidad.

Contacta con la franquicia






Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)