Descripción

La franquicia Comprarcasa es una empresa catalogada como una red de franquicias inmobiliarias. Su experiencia de hace más de 15 años ha hecho que está enseña, tenga un cierto prestigio dentro del sector. Su principal objetivo consiste en generar un mayor valor añadido a las distintas agencias inmobiliarias.

Comprarcasa franquicia pertenece a Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), que es una entidad referente en la concesión de préstamos hipotecarios.

Desde los inicios, su modelo de negocio se ha basado en el apoyo entre distintos agentes, extrapolando el modelo MLS americano. Esto ha generado que se diferencie del resto de sus competidores y la ha convertido en una franquicia de éxito.

Comprarcasa franquicia se caracteriza por dar una respuesta rápida y concreta a las necesidades que les vayan surgiendo a los franquiciados en su día a día, para optimizar  y sacarle el mayor partido a su negocio. Es por ello que, garantiza un continuo asesoramiento desde el inicio, en el ámbito de la actividad inmobiliaria.

Desde comprarcasa franquicia los requisitos básicos que deberían tener todos sus franquiciados son que, sean personas adaptables a cualquier tipo de cambio y que estén familiarizados con las nuevas tecnologías, es decir buscan a profesionales 3.0

Para el desarrollo profesional de los franquiciados, desde comprarcasa se les ofrece una formación  continuada ya que, junto con la calidad son los dos pilares básicos de la franquicia. Como dato, añadir que comprarcasa franquicia ha sido la primera red inmobiliaria en obtener la certificación de calidad concedida por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

Por lo tanto, si estas interesado en abrir una franquicia inmobiliaria, regístrate y solicita información de una red franquicias líder en su sector.

Características

Comprarcasa franquicia

Actividad:
Servicios inmobiliarios
Dirección:
C/ Retama, 3
Código postal:
28045
Inicio Empresa:
2000
Inicio Franquicia:
2000
País Origen:
España
Inversión Total:
35.000€
Canon Entrada:
9.800€
Canon Publicidad:
No hay
Duración contrato:
5 años
Tamaño Local:
No hay estipulado un tamaño concreto de local
Locales Franquiciados:
150
Locales Totales:
150

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.
















































He leído y acepto las condiciones(*)