Descripción

La franquicia Central Perks, es una cafetería en la que podrás encontrar recreado uno de los escenarios más reconocidos de una serie ya mítica de la televisión: “Friends”. Un lugar único y acogedor donde te sentirás tan cómodo como los protagonistas de esta serie, cuando compartían sus mejores momentos en la cafetería de Gunther.

La cafetería Central Perks es mucho más que un punto de encuentro y de relax, destacamos por nuestros productos de alta calidad, con una carta muy completa en la que encontrarás un gran surtido de postres al más puro estilo americano. En Central Perks nos adaptamos a cada temporada porque nos gusta ver pasar las estaciones y disfrutarlas como se merecen: chocolates de potente sabor y presencia o una sorprendente gama de tés para la temporada de invierno y, para la temporada más calurosa, una refrescante oferta de granizados, ice-teas y yogures helados. Además:

  • Damos un paso adelante dejando atrás el clásico “batido” y ampliando sabores gracias a una llamativa variedad de frappés.
  • Zumos 100% naturales, chocolates a la taza clásicos y también innovadores y, por su puesto -como en cualquier gran cafetería que se precie- un café de alta gama a prueba de sibaritas.
  • Contamos con la opción “take away”, para que nuestros clientes tengan la opción de ‘llevarse puesto’ su producto preferido y disfrutarlo donde quieran.

Ventajas de esta franquicia:

  • Nuestro nombre, familiar y conocido en todo el mundo gracias a la serie ‘Friends’ y a Nueva York.
  • Central Perks no sólo te hace evocar “a la gran manzana”, sino que te transporta a la cafetería preferida del grupo de amigos más famoso de la pequeña pantalla.
  • Nuestra marca está registrada, es un sello cuidado y que valoramos.
  • Esta cafetería (que realmente ni siquiera existe como tal en Nueva York) ha sido noticia en diversos medios de comunicación, tanto en radio como en televisión. La apertura causó gran expectación en toda España,pues fué la primera que recreaba fielmente la céntrica cafetería de la serie. Ha quedado demostrado que nuestro nombre es un gran reclamo debido a que nos han visitado clientes de todas provincias españolas.
  • La ambientación, la comodidad y la decoración han sido puntos claves para dar peso a nuestra franquicia, pero también lo que ofrecemos al cliente. Nuestro objetivo es unir los conceptos de repostería de calidad y cafetería de referencia y, además, ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de degustar productos tan recomendables como los yogures helados, granizados de sabores llamativos y una amplia y cuidada gama de tés.

Si quieres ampliar información de este modelo de negocio tan original y exitoso, completa tus datos en el formulario que tienes a continuación y contactaremos contigo sin compromiso.

Características

Franquicia Central Perks

Actividad:
Franquicia de Cafetería
Dirección:
C/ Brasil, 3, Toledo
Inicio Empresa:
2010
Inicio Franquicia:
2015
País Origen:
España
Inversión Total:
62.500 €
Canon Entrada:
9.000 €
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
4%
Duración contrato:
5 años
Locales Propios:
1
Locales Totales:
1

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.









































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)