Descripción

La franquicia Burger King es una de las enseñas referentes, especializadas en comida rápida. Está entre las marcas de hamburguesería líderes en el mercado mundial.

Los datos lo dicen todo, cada día más de 11 millones de personas, acuden a los resturantes Burger King, repartidos a lo largo de la geografía mundial, a disfrutar de sus hamburguesas.

Lo que caracteriza a Burger King franquicia y la diferencia de sus competidores más cercanos es una oferta de productos de alta calidad, de gran sabor y unas hamburguesas hechas a la parrilla, todo ello, a un precio adaptado a cualquier bolsillo.

Burger King lleva en el sector desde 1954, pero en el año 2010 fue adquirida por 3G Capital, una compañía global de inversiones, especializada en generar valor de marca y potenciar negocios. En la actualidad, es la segunda cadena de hamburguesas más potente a nivel mundial.

Burger King franquicia es la empresa originaria de las famosas hamburguesas WHOPPER® , además ofrece una gran variedad de productos complementarios y servicios de gran calidad siendo fieles a su filosofía.

El compromiso de Burger King franquicia con todos sus clientes y que le ha llevado a cosechar 60 años de éxito, es el de ofrecer los mejores productos, a partir de materias primas de gran calidad, cocinados basándose en las recetas originales y generando experiencias únicas a cada cliente que acude a un establecimiento Burger King.

Uno de los puntos fuertes de Burger King es el gran reconocimiento por parte de los consumidores de los productos que forman parte del menú de la cadena, como por ejemplo el whopper, tanto en España como en el resto del mundo.

A nivel mundial, el 92% de los locales con los que cuenta la cadena son franquiciados. Burger King refuerza la evolución y el crecimiento de todos sus franquiciados, de tal modo que cada uno de ellos posea una media de 5 restaurantes.

Si estás interesado en formar parte de la red de franquicias de una de las enseñas más populares y rentables a nivel mundial, contacta ahora y solicita más información sobre Burger King franquicia.

Características

Franquicia Burger King

Actividad:
Restauración rápida, hamburguesería
Dirección:
Avda. Europa, 26 - Atica VII Edif. 7
Inicio Empresa:
1954
Inicio Franquicia:
1975
País Origen:
EEUU
Inversión Total:
600.000 Euros
Canon Entrada:
60.000 Euros
Canon Publicidad:
5% s/ventas
Royalty:
5% s/ventas
Duración contrato:
20 años
Locales Propios:
45
Locales Franquiciados:
395
Locales Totales:
440

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.









































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)