Descripción

Área de Gissona es el grupo de capital de origen catalán, más importante dentro del sector de la alimentación. Está considerada como la primera empresa alimentaria que más volumen de facturación genera a nivel nacional.

El Grupo Alimenticio Área de Guissona, mediante la red de empresas que la forman, desarrolla todas las actividades oportunas para poder llevar los productos al consumidor final sin intermediarios, disminuyendo de esta forma los costes. Entre estas actividades se encuentran las ganaderas, industriales y comerciales.

Desde que comenzó en 1959, han buscado todos los medios necesarios para poder cerrar el ciclo productivo del producto cárnico con la finalidad de simplificar el proceso, eliminando a los intermediarios.

Actualmente Área de Guissona, lleva el nacimiento, la cría y engorde, tanto de las aves como el ganado, la fabricación de los piensos, el sacrificio, la transformación de las materias primas en los productos cárnicos finales y por último, la distribución para llevarlos a las tiendas BonÁrea , donde allí se pondrán a la venta al público.

La garantía está autentificada, por el certificado de calidad ISO 9001, en cualquiera de los procesos de fabricación y la seguridad se certifica a través de la ISO 22000. Estas certificaciones generan en el cliente confianza e imagen de marca para el Grupo Área de Guissona.

En la actualidad cuenta con casi 400 tiendas repartidas por las comunidades de Cataluña, Castellón, Aragón Madrid, Guadalajara y Andorra.

¿Te gustaría formar parte de Área de Gissona? Regístrate y solicita cualquier tipo de información.

Características

Franquicia Area de Guissona

Actividad:
Comercio de productos cárnicos embutidos y otros
Dirección:
Traspalau, 8
Código postal:
25210 Guissona
Inicio Empresa:
1995
Inicio Franquicia:
1995
País Origen:
España
Inversión Total:
No facilitado
Canon Publicidad:
No facilitado
Duración contrato:
10 años
Tamaño Local:
150 m2
Población Mínima:
15.000 habitantes

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.













































He leído y acepto las condiciones(*)